El ambiente político está caldeado -¿es verdad que El País se reserva más información sobre la posible extensión jerezana del caso Gürtel?- y la 'coza', que diría el andalucista Santiago Casal, está que arde en el coso.
El proceso de elaboración de listas en los dos grandes partidos tiene aún grandes lagunas. Los que están en el poder local se reservan, no sueltan prenda a excepción, claro está, de personas solventes como el candidato del PP en Vejer, José Ortiz, quien admite que no están fácil ir en una lista del PP en los pueblos pequeños, de tradicional voto de izquierdas.
Regresando a la Gürtel igual la cosa sale por peteneras, o no, pero me encantarías saber qué papel jugó el protegido mediático de Sanz en Cádiz. Dicen que los intercambios de correos electrónicos son muy jugosos. El delfín de Arenas ha estado hoy en Jerez.
Ese fin de semana hay desembarco de peperos, desde Mariano Rajoy a Javier Arenas pasando por Soraya Sáenz de Santa María. Y mañana el secretario general del PSOE y presidente de la Junta, Pepe Griñán, vendrá a Ubrique a apoyar a los candidatos/a de la Sierra de Cádiz. Esto se mueve...