28 jun 2011

Gracias, seguiremos...


...de una u otra forma, en ello estamos, y digo bien, estamos. Agradezco con respeto todas las muestras de cariño que he recibido desde que a las 8,40 se autopublicó en este blog la noticia de la conclusión del programa PANORAMA este jueves 30. Me ha llamado gente que no sospechaba, y me tienta publicar algunos correos electrónicos porque constituyen un argumentario más que sólido para que continuemos en antena. Una cosa tengo, tenemos clara, una vez abiertas las puertas y las ventanas en Onda Jerez (por cierto, cambiar de edificio sería muy sano) ya no es posible cerrarlas.

María José García Pelayo, la alcaldesa, ha encomendado a las nuevas rectoras de Onda Jerez que así sea. Y lo hace una persona que, no me cabe duda, ha aprendido de sus errores en los 18 meses de gobierno espantosamente compartido con él y de estos seis años de gobierno de Pilar Sánchez. Es todo un master que ahora le vendrá de perlas. No me cabe duda.  Y tiene 85 personas en plantilla, con nóminas homologadas al Ayuntamiento, fijas. Amén de dos decenas más de periodistas en el Ayuntamiento. Eso da para mucho, basta pensar.