Antonio Perales |
¿A qué espera el consejero de Economía e Innovación, Antonio Ávila, para reaccionar en el 'caso Reindus'? ¿a que le estalle en las narices a la Junta y al PSOE porque se demuestre algo inconfesable ahora?¿a que alguien impugne las adjudicaciones de ayudas acogiéndose a la ley de procedimiento administrativo?¿a que canten por bulerías técnicos que no quieren asumir responsabilidad alguna?
Lo que hoy publica Diario de Cádiz -en realidad buena parte del contenido de la rueda de prensa que hoy ha ofrecido el presidente de la Diputación, lo que es curioso, por no decir otra cosa- no hace sino confirmar lo que el sentido común apunta en este caso y lo que, poco a poco, se viene publicando desde que alguien, en la agencia Europa Press, se fijó en la reclamación de unas ayudas de Industria a tres empresas que pidieron ayudas al amparo del Programa de Reindustrialización (Reindus).
Ignoro si la política del avestruz le dará resultado a Ávila, un tecnócrata poco dado a pisar la calle, eso de esperar a ver si escampa o a poner la guinda en una comparecencia suya y del controvertido Antonio Perales Pizarro.