|
Pelayo, con algunos ediles, obispo y diputado, en el acto de la Guardia Civil. |
A la alcaldesa de Jerez,
María José García-Pelayo, le interesa que no haya mucho ruido en torno a su gestión. Aunque, la verdad, eso no le afecta a sus aspiraciones de ser senadora, además de alcaldesa, cosa que, por lo que aprecio, le importa un pito a la mayoría de los jerezanos. A mí no. A mí me importa como ciudadano y contribuyente:
creo que debe ser alcaldesa a jornada completa. Que no me vengan con gaitas francesas... Mañana, Pelayo, acompañada del delegado de Personal,
Javier Durá, recibe en el Ayuntamiento al comité de empresa, la junta de personal y representantes sindicales de la plantilla municipal para explicarles las gestiones que se están realizando para el pago de la nómina del mes de septiembre.
Pelayo esperá el maná del PP si gana el 20N y más aún de la Junta, si se produce otra victoria. La concesión de Ajemsa -tal como adelantó EL MUNDO- podría suponer para ella un balón de oxígeno. Javier Durá ha señalado que en el encuentro se les quiere dar toda la información de primera mano de lo que se está haciendo para que los trabajadores tengan conocimiento de la situación.