7 oct 2011

Voy volando


Amo mi tierra. Sevilla es una delicia en este tiempo loco, tanto como la economía. Y Jerez también, aunque la noto más contaminada de la cuenta (no piensen mal, joder, no es política, es mierda en el aire). Menos mal que el AVE llegará pronto aunque cuando lo inauguren tendré que aguantar el peñazo de unos y otros poniéndose las medallas. A mí me importa un pito, lo han hecho con mi dinero, con mis impuestos. Y es mío.


Será una gozada dejar el coche en el parking del aeropuerto, subir al AVE, pedir un café y algo más, ajustarme los cascos e ir revisando en el iPad la prensa, las novedades, el correo electrónico. Y por la tarde, tres cuartos de lo mismo. Por ahora, cuando voy, uso el cercanías, que no está mal.

Me he grabado todo lo de Tony Bennet en el iPhone. Está soberbio con Lady Gaga (me encanta ese pelo y su voz atrevida). Os lo dejo. Todo cambia...Adiós Steve Jobs, que seas feliz en el iHeaven. Gran genio...te llevas hoy todas las portadas y primeras páginas.