17 sept 2005

El día en que la radio entró en mi vida

Bueno, vamos con la música. Un flashback a los 70, cuando puse mis primeros discos en Radio Jerez de la SER, la de la calle Caracuel. Un remanso de paz a mi alma machacada tras el huracán que esta mañana se ha abatido sobre mí. Un respiro. Tiempos felices, a los que regresaría sin duda alguna. Cuando aquellas lolitas de la Compañía de María se escapaban para ver a sus ídolos en la cercana Radio Jerez, donde un puñado de chavales hacíamos radio de éxito por dos perras. Y aprendimos, joder que si aprendimos. De pronto, me acuerdo de Mercedes, de Ignacio Estrade, de Luis Aguilar, del desaparecido Carlos Vergara, todos ellos, entre otros, culpables de que entrara para siempre en este mundo de la comunicación, que amo con locura. Evil woman, Don't bring me down, Turn to stone, Telephone line, Xanadu...No esperes más, navega directo a este enlace, busca el icono de stream all songs, dispara el reproductor de la web y no intentes bajárte ningún tema (no se puede). Estos tipos te dejan escuchar todos los temas íntegros. Si te gusta, dímelo en comments. Un saludo blogeros. Os espero alrededor del mundo. Siempre soñé meterme en esa nave intergaláctica de la ELO y marcharme de aquí, a ver otros mundos, escuchando música. Escribiendo mi blog, mi cuaderno de bitácora interestelar en la red universal. Gracias por leer este humilde diario. Estos días me siento feliz porque, quizás no haya comentarios directos, pero hay miradas de agradecimiento. Y son el bálsamo para los días de truenos y furia que nos tocan vivir.