17 sept 2005

George W. Bush se pasa al electrofunk


A ver, todas las mañanas me lo paso de fábula escuchando a Frenz en mi autorradio MP3. Este joven creador holandés practica un electrofunk hipnótico. ¿Pero saben quién es el cantante?: George W. Bush. Tal como leen. El tipo ha seleccionado frases memorables del todopoderoso presidente de los Estados Unidos y el resultado se puede bailar, se lo juro. Mientras leen esta croniquilla, pinchen aquí, seleccionen stream all songs y luego dispónganse a saber como se mantiene la paz (Keep the peace) y lo que les puede pasar si se meten con Bush (Don't mess with Bush). Frenz debe ser la música de cabecera de Hugo Chávez, el visionario amigo de ZP, que anda contando al mundo que Estados Unidos planea invadir su país. Los tres temas de Frenz se pueden bajar. Luego, la cosa es sencilla, búscate al más rojillo y anarco de tus amigos y pónle las tres piezas. Dulve venganza. De todas formas, si quieres una propuesta angelical: Priscilla Hernández. Vive en La Laguna (Canarias) y su voz me tiene apresado esta tarde, de veras. Solo, ante mi ordenador, con el corazón hecho trizas por los acontecimientos que me superan, me dejo llevar. Cantante, compositora, fan de Enya (se nota, pero no demasiado), ha llevado sus composiciones al ciberespacio para que todos las bajemos libremente. Ya sabes como bajar su música. A mi me gusta But if you go. Nadie es imprescindible, pero hay amores que matan. No sé como arreglar esto. No puedo parar de escuchar a Priscilla. La tarde se me va, y tengo que hacer algo. No sé. ¿Ser feliz? Dios.