17 sept 2005

¿El tripartito catalán? ¿Y donde está el tercero del gobierno nacionalista?

La arrogancia de algunos catalanes y de ese Maragall me pone de los nervios. ¿Quien coño se han creído que son para vacilarles al resto de los españoles? Total, si siempre han conseguido lo que querían, con Franco y con el Rey. ¿Por qué les deja ZP hacer lo que están haciendo? Y no me refiero al pueblo catalán como tal, buena gente, la mayoría. Ya han conseguido el dominio punto.cat. Y ¿qué carajo és esa coña del tripartito? Es lo que me dice mi primo: ¿Pepe, si son un tripartito, donde está el tercero, porque yo solo veo a Maragall y a Carrod Rovira? ¿Donde está el de Izquierda Unida? ¿Recuerdas su nombre, primo? Ni puta idea, primo del alma. Ni puta idea. Lo que me revuelve las tripas como andaluz es que esta tierra nuestra, Andalucía, que tiene más recursos, capacidad y cojones que nadie en el machacado territorio español no responda cuando alguien insulta nuestra inteligencia, nuestro orgullo. ¿En que piensa Chaves? ¿Que pasa por su gran cabeza de hombre de Estado? Esta panda de nacionalistas peligrosos debería irse de vacaciones a Bosnia, a los Balcanes, para ver, como yo lo ví, el verdadero efecto que tienen los localismos: muerte entre hermanos. Me siento orgulloso, muy orgulloso de ser andaluz, y español. Pero a veces me encantaría ponerlos encima de la mesa y decirles a estos; !Quillo, si se trata de cuestión de tamaño y fuerza!! Pero no, ni de coña. Pero no, no es eso, somos nobles, lo que pasa es que a veces creo que somos jilipollas aguantando a estos que quieren fracturar España como en el 36. No entiendo al PSC, de verdad. La división entre las dos Españas es más profunda de lo que parece. Hay que pararlos, por las buenas. El problema es ¿cómo? Y otra cosa que me cabrea como un pavo en Navidad. ¿Qué és eso de llamar insurgentes a asesinos despiadados en Irak? ¿Que mariconada (los gays no tienen nada que ver con esta expresión, lo juro) es esa? Los medios afines al PSOE (la mayoría, ya saben) utilizan esa expresión cobarde, de nenazas acomplejadas. Insurgentes...Vaya, había dos cosas que quería contar en ésta bitácora. Prueben, al menos una vez al día, al decir lo que sienten. Y si es un te quiero, mejor. Mañana puede ser tarde.