Todo el mundo contribuye ahora, con su blog, con las imágenes de la cámara de su móvil, con reportajes en video, o investigaciones completas. Mucha gente cobra una pequeña parte de los tremendos ingresos por publicidad de Googlezon, proporcional a la popularidad de sus contribuciones. EPIC produce un paquete personalizado de contenidos para cada usuario, usando sus gustos, sus hábitos de consumo, sus intereses, su situación demográfica, su red social, para darle forma a su producto. Recomiendo vivamente leer este comentario del blog de Fernando Flores. ¿Quieren ver cómo será el futuro de los medios en 2014? Piquen aquí
10 nov 2005
Evolving Personalized Information Construct: El futuro de los medios en 2014, ni tan lejos ni tan lento
Todo el mundo contribuye ahora, con su blog, con las imágenes de la cámara de su móvil, con reportajes en video, o investigaciones completas. Mucha gente cobra una pequeña parte de los tremendos ingresos por publicidad de Googlezon, proporcional a la popularidad de sus contribuciones. EPIC produce un paquete personalizado de contenidos para cada usuario, usando sus gustos, sus hábitos de consumo, sus intereses, su situación demográfica, su red social, para darle forma a su producto. Recomiendo vivamente leer este comentario del blog de Fernando Flores. ¿Quieren ver cómo será el futuro de los medios en 2014? Piquen aquí