8 dic 2005

Hoy no me puedo levantar

Recuerdo con nitidez la primera vez que pinché Hoy no me puedo levantar. La portada me pareció una horterada, pero desde entonces no puedo evitar tener a Mecano, a los tres, siempre presentes en mi vida. Eran tiempos duros, los ochenta, haciendo la mili en Colmenar Viejo. Gracias al RadioBlog busco canciones de aquella época, volver a las calles de Madrid, las que viví con la movida del 23-F, de los conciertos en el Rockola (Lorenzo, ¿donde andarás?), en los jardines, en la discoteca Consulado, viendo llegar a Radio Futura al Gran Musical, aquellas fotos en el Metro. Madrid nunca ha matado a nadie, han venido otros a matar. Para tí, Paraíso, las chicas de la Inter, y mis viejos amigos Diego A. Manrique, Jesús Ordovás, Julián Ruiz, Carlos Tena, a los que un día me traje a Jerez para ser jurados en un concurso de rock y pop andaluz que puede volver. En ello andamos algunos, ¿verdad Pedro?