17 nov 2010

Los pepés punto com

                           

Es la web de Pepe Loaiza, a quien parece haberle gustado esa forma que en la que, desde este blog, le hemos llamado (PP Loaiza) igual que al primer teniente de alcaldesa de Cádiz, José Blas Fernández (PP Blas), pero lo que no me esperaba es que la web, al final, sea www.pploaiza.com. Lo que pasa es que si ahora entras te lleva a otra que se llama Populares de San Fernando y está "en construcción". Un poco de prisa PP...
Me alegra que le hayan quitado la foto contrahecha del blog y que la imagen sea sonriente, porque PP Loaiza, abogado correoso, un caballero bien informado de la corte de don Javier, a veces endurece el rostro cuando habla de los graves problemas que aquejan a esta provincia.

Yo no creo que sea un candidato a palos, la verdad, -aunque en Sevilla se está mejor- es más, creo que lo de ser alcalde le vendría bien a él y a San Fernando.

La batalla se librará entre tres, porque, les juro que Manuel de Bernardo aún va a dar mucha guerra. El PSOE, si no 'seduce' al PA, tiene que ganar por mayoría absoluta. Fernando López Gil es un buen candidato, con mala suerte (lo digo por el tranvía).http://ppsanfernando.org/