!Pepe, échame un montilla, sin intereses! (escuchado esta noche en un bar de Cádiz). Y Pepe buscó una buena botella de Montilla-Moriles (en Cai andamos bien surtidos de productos andaluces y españoles) y medio llenó la copa. Miedo me dan las chirigotas, comparsas y agrupaciones varias (legales e ilegales) el año que viene en nuestro carnaval. Todos los que tenemos hipotecas andamos esperanzados de que, una vez que se vaya del Gobierno, Montilla monte un consulting y nos explique eso de los créditos de La Caixa y el PSC, no vaya a ser que tenga una fórmula milagrosa y nosotros no la sepamos. A muchos andaluces este charnego nos cae como a un Cristo dos pistolas. Todo el mundo le está pidiendo explicaciones y Maragall le echa un capote: "a Montilla le veo muy sólido, y no serán estas cositas las que le hagan cosquillas".
Por cierto, me llama el del bar y me cuenta dos chistes, pa desengrasá: NIÑOS EN EL ASIENTO DELANTERO PUEDEN CAUSAR ACCIDENTES / ACCIDENTES EN EL ASIENTO TRASERO PUEDEN CAUSAR NIÑOS. Ya ya, no tiene ná que ver con Montilla. ¿Y qué? ¿a que son graciosos?
Más información:
Ayuntamiento de Montilla
Consejo Regulador de Montilla
Montilla, el ministro
No solo no ha hecho nada por apoyar las zonas afectadas por la gran putada del ajuste de astilleros sino que se hace el sordo ante las justas peticiones de tres alcaldes de la Bahía de Cádiz de reunirse con él. Lo dicho, el año que viene Montilla tiene una cita en el Carnaval de Cádiz, seguro que sale. Y que luego no venga con las críticas como las que le ha hecho a la COPE. Que puede ser peor. Aquí, incluso en la dictadura, nadie pudo con las letrillas del carnaval. Prepárate ministro: !Esto es Cádiz y aquí hay que m...¡, se dice por las calles.