2 dic 2005

Un príncipe, un astronauta y un vicepresidente en la Ciudad de las Estrellas


Hace un día de perros, pero en internet las cosas son bien distintas. Pongo rumbo a www.download.com y me doy de bruces con Antimateria, un duo tecno de la Federación Rusa (Moscú). Me he acordado, de pronto, el excepcional viaje que hice a Moscú, una misión comercial con el entonces vicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato, que acompañaba al Príncipe Felipe. He buscado la foto que tanto trabajo me costó captar con mi Nikon D1 y que, perdón por la inmodestia, dio la vuelta al mundo gracias a los compañeros de EFE. ¿De qué se reían? La comparto con vosotros, y de vez en cuando os contaré como lo pasé.
En este viaje pasaron muchas cosas. De momento, ahí está foto. A mi me gusta.
Bájate a los rusos de Antimateria y escúchalos en tu dispositivo Mp3 favorito. Son deliciosos.