Fantasmas. La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la Presidencia, María Teresa Fernández de la Vega, dijo hoy no creer que "que haya una sola mano que meza todas las cunas" de los conflictos laborales a los que se enfrenta el Gobierno.
Joder, ya estamos con los contubernios, no sé cómo se atreve esta señora a decir tamaña tontería. No tienen arreglo, antes, cuando estaban en la oposición si que mecían las cunas, y hasta se financiaron manifestaciones (recuerdo las movidas del algodón en Andalucía). Todo valía para echar a Aznar. Ya saben como se anunciaba la película: "La mano que mece la cuna es la mano que mece el mundo". Igual De la Vogue se cree que es Pedro J. Pero no, mi primo Pepe me ha dicho que ya sabe quienes son: estos pajeros de Cádiz.
Ahora viene la vice con lo de las cunas. Fantasmas, ven fantasmas. ¿Será que se han mirado al espejo antes de entrar a la sala de prensa? Es que si no, no se entiende. Qué más quisiera cualquier líder político o partido tener tanto poder de convocatoria. Si hay tanta gente cabreada en España(miren lo que pasa en Francia en los suburbios) es por algo. Si el Gobierno no hubiera sido tan blandengue con los transportistas no se hubieran animado los demás.
Horror, estoy escuchando a Pedro Blanco en la SER y coincido con lo que dice. Es que dice lo mismo. ¿Alguien sabe de quién es la mano?