2 ene 2006

La Telaraña recibió más de 40.000 visitas este mes



Gracias, de verdad. La Telaraña, web andaluza de actualidad política, social y cultural, que vengo coordinando desde el pasado mes de octubre de 2005, recibió este pasado mes casi 40.000 visitas, según el programa de estadísticas Statcounter. De ellas, casi la mitad se produjeron en desde el 21 de diciembre hasta hoy 2 de enero, en total 20.538. Todo ello ha coincidido con las revelaciones que, sobre la presencia de la fragata española Álvaro de Bazán en aguas del Golfo Pérsico, integrada en el Grupo de Combate del Portaaviones USS Theodore Roosevelt, se han venido produciendo en esas fechas. Una fuerza de ataque desplegada en la Guerra Global contra el Terror emprendida por Estados Unidos y muchos países más en todo el mundo.
Los blogs ya son fuentes de información, debate o análisis, para miles de personas, alternativos o complementarios a los medios tradicionales, que no terminan de darse cuenta de las grandes posibilidades que tienen (que les pregunten a los coreanos con Oh my news). Ellos se lo pierden. Pese al "apagón" mediático decretado por el poder en la sombra -que los medios afines o temerosos del PSOE han acatado como borregos- el asunto de la fragata está dando que hablar.
Faltan muchos capítulos. Otras muchas noticias han tenido cabida en este blog, cuyo reflejo gaditano es este cuaderno de bitácora que ustedes leen. Nunca pensé que la cosa llegara a tanto y las cifras me abruman, me obligan a darles las gracias y a desear que pronto, muy pronto, los blogs se organicen y muestren su capacidad. Además, este año otras firmas, otros colaboradores se sumarán a este blog. Espero que todo salga bien y que la nueva censura socialista no prospere.