29 jun 2013

Un blog en el universo



Lo recomiendo vivamente, házte un blog. Piensa, escribe, difunde, molesta, protesta, actúa, mójate o déjate llevar, haz lo que quieras y exprésate libremente. Que se jodan los que tu sabes. En estos tiempos de crisis la libertad es el mejor antídoto contra la depresión. Nadie te impedirá nada, pero usa el sentido común, la flexibilidad del idioma, los múltiples recursos a nuestro alcance. Y cuando te toquen los ovarios o los cojones, agarra el blog y arréales en los morros. Que tengas un buen día. Y no te olvides de Facebook y, sobre todo, de Twitter. Grita. Piensa en lo grande que es el universo (mira el vídeo de las imágenes que toma el telescopio Hubble) y lo pequeños que son los que nos joden. Seres despreciables, infelices siempre.

La amistad de Epi & Blas


Una de las más profundas y largas polémicas de Calle Sésamo es la de la singular relación de amistad que mantienen Bert & Ernie, en España Epi y Blas. Pues bien la revista norteamericana The New Yorker (absolutamente recomendable, siempre) ofrece esta imagen en portada que está dando mucho que hablar. Epi y Blas viendo la televisión, un fotograma de la Corte Suprema de los Estados Unidos, en relación a la legalización del matrimonio homosexual. California ha dado el primer paso. La portada es deliciosa, lo dice todo sin decir nada, no molesta, pero nos sigue dejando con la duda...Y eso sigue siendo tierno, encantador. Esos dos personajes están en nuestros corazones. 
We Got It Going On (feat. Big & Rich) by Bon Jovi on Grooveshark

El fenómeno gaditano Karlos Puest



"Protestar no es delito", dice uno de los gaditanos más conocidos en You Tube: Karlos Puest. Sus vídeos, que comenzaron como un desahogo, reflejan su opinión sobre los temas más diversos de la capital, en un lenguaje descarnado, que puede molestar a quienes van de políticamente correctos pero son pura corrupción por dentro. Entrad a You Tube y buscad el canal de Karlos Puest. Luego id a su Facebook, entrad en los perfiles de otros amigos suyos y comprobaréis que estamos ante un fenómeno gaditano, por mucho que moleste a ilustrados idiotas venidos a menos. Defcon 2 en Cádiz, busquen a Karlos Puest antes de que lo desactiven...Ah y entren en el canal de Mr. Fénix Gaditano.

Nuevos retos, mismos objetivos



Este próximo lunes es un gran día para mí, y para mi familia, porque comienzo una nueva etapa profesional en Andalucía. Me he incorporado como subdirector de contenidos e información a 20TV Directo, una ambiciosa iniciativa multimedia andaluza promovida por Osiris Comunicaciones. Algo que ya era conocido días atrás porque estamos ultimando todos los detalles y eso, en internet, se nota. El lunes comienza CÁDIZ DIRECTO, el primero de los portales de una red informativa que, poco a poco, paso a paso, se irá implantando en toda la comunicad autónoma en cooperación con más profesionales y pequeñas empresas del sector. Todo en torno a la cadena de televisión andaluza, TDT en Sevilla, 20TV, y su nueva central de contenidos multimedia, un grupo de compañeros y compañeras curtidos en esta profesión. Todo un lujo ver el mar cada día, desde nuestras ventanas frente a la Bahía de Cádiz. A disfrutarlo ahora, gracias.