11 mar 2012

CN y los reporteros de TV



Así andamos, de vuelta a los orígenes. Estoy como niño con zapatos nuevos. Mañana lunes, en CANAL DE NOTICIAS ANDALUCÍA, ponemos en marcha una unidad de reporteros de televisión para toda la provincia, cinco cámaras senior, desde el Campo de Gibraltar a la Costa Noroeste o la Sierra, nos meteremos en todos los charcos. Buenas historias para muchos medios de comunicación que confìan en que el periodismo de siempre no solo no ha muerto sino que está vivo, coleando y con muchos reaños. Vamos a sorprender. Lo sé porque conozco a quienes están detrás del objetivo y valen mucho. La semana es de estrenos, que os iré contando en su momento, porque la competencia es bastante puñetera. Pasa como con Panorama, que volverá. Acción (el vídeo de RHCP os transmite la pasión que sentimos).

Marvel


Toda la vida coleccionando los cómics de Marvel, soñando con los personajes. Y la tecnología digital me los trae a la vida en una película que se estrena a finales de abril. Aquí tienes un adelanto.

Pacto

Desde hace varios días recibo informaciones sobre la eventual existencia de un pacto entre dos de los partidos que concurren a las elecciones autonómicas. Y hay datos concretos de encuentros, llamadas telefónicas y pistas para fundamentar esas informaciones. Dudo mucho que yo sea el único destinatario por lo que no entiendo cómo no se dice nada al respecto. O estamos perdiendo facultades o simplemente nos dejamos llevar por la inercia de una campaña electoral viciada por acontecimientos judiciales. Os lo confieso, me da igual que exista o no ese pacto, porque tengo muy decidido lo que haré el 25M y nada ni nadie cambiará el sentido de mi voto, que es secreto (no insistáis). Lo que no me da igual es que no se diga nada. Raro. Me he tomado el fin de semana para reponer fuerzas, que falta hacía. Un abrazo.