26 jun 2012

Explicaciones urgentes

@anahuguet es la jefa de informativos de la cadena Ser en Jerez, y colabora en El País. Hoy aporta en su Twitter el dato que ayer no aportó el PSOE cuando denunció la extraña actuación de la grúa municipal jerezana retirando coches perfectamente aparcados en un acción supuestamente relacionada con una boda en la iglesia de San Mateo. Ana afirma: “El Ayuntamiento de Jerez retira coches bien aparcados para hacer hueco a los invitados de la boda de la hija del ganadero Fermin Bohórquez”. Urge una explicación del delegado de Movilidad y Policía Local, Javier Durá, al respecto sobre esta conducta. Puede haber novedades hoy. En Noticias ON hay algunos datos más.
(Actualización): El Ayuntamiento dice que la grúa sólo desplazó dos coches en San Mateo. Recuerda que el PSOE también actuaba así en actos con una masiva asistencia (Ver Diario de Jerez)

Retales de realidad: la crisis

crisis
Paciencia ¿hasta cuando?
David no tiene ni un yogur con que dar de comer a sus cuatro hijos. Tanto él como su mujer, embarazada del quinto retoño, llevan más de dos años en paro. No cobran ninguna ayuda y dependen de la caridad para mantener a la familia. No saben dónde van a vivir mañana. Aquí tenéis su historia en dos minutos.