4 ene 2013

Noticias en CNA

ANDALUCÍA
El Gobierno anuncia nuevas medidas para almacenamiento y destruccion de droga en Andalucía tras los robos

El Gobierno anuncia nuevas medidas para almacenamiento y destruccion de droga en Andalucía tras los robos

SUCESOS.-Dos nuevas incineradoras para drogas han empezado a funcionar en período de pruebas y ya no habrá que enviar la droga a Asturias.…
(Leer más en CNA)

Critican el “el nulo peso político” de Teófila Martínez por el desgüace en Galicia del portaaviones ‘Príncipe de Asturias’

El portaaviones Príncipe de Asturias. Foto Defensa
Portaaviones Príncipe de Asturias. Foto Armada Española
Las restricciones presupuestarias impiden alargar su vida útil, tras 24 años de servicio en las Fuerzas Armadas. Su puesta a punto para continuar como buque insignia de la Armada hubiera requerido una inversión de casi 100 millones de euros, algo imposible en función de los ajustes impuestos por el Gobierno en distintos departamentos ministeriales.
Leer más en CNA

Dragados Offshore se asegura carga de trabajo con una plataforma hasta 2015

Imagen del proyecto. 
La construcción se hará íntegramente en las instalaciones de Dragados Offshore en Puerto Real. El Proyecto comenzará de inmediato y concluirá en Junio del año 2015. El contrato incluye una opción para otra jacket. Con este contrato, Dragados Offshore se consolida en el mercado de proyectos EPC para el Mar del Norte y vuelve a posicionarse como líder en el desarrollo de contratos Oil & Gas offshore.
Leer más en CNA