Algunos destacados militantes socialistas se preguntan cuánto tiempo tardará María Jesús Montero en tomar las riendas del partido en Andalucía que está sufriendo una fuerte contestación interna a la gestión de Juan Espadas. La guerra sucia que se ha desatado esconde realmente una cuestión y es que todavía no se ha realizado una fuerte autocrítica tras los resultados de la última elección.
En su calidad de vicesecretaria general del PSOE, María Jesús Montero ha animado hoy en Algeciras a Rocío Arrabal, a su ejecutiva y a toda la militancia algecireña a centrar todos los esfuerzos en los meses de trabajo que vienen por delante, de cara a las elecciones municipales de mayo de 2023. “Cuando hay crisis, cuando hay ruido, la derecha siempre se aprovecha de ello, pero los socialistas no nos vamos a conformar, ni nos vamos a inventar excusas. Nuestra fuerza estará en las municipales, también en Algeciras, y tenemos que ser capaces de explicar nuestro proyecto, y de trasladar a los ciudadanos todo el esfuerzo que se ha hecho y se está haciendo desde el Gobierno de España para salir de la crisis sin dejar a nadie atrás… Y no escondiendo nuestras siglas, como hacen otros, sino orgullosos de ellas”, comentó.
Así que por esto es la ‘Tasa Espadas’ lo demás es cuento.
— Hacer PSOE (@HacerPsoe) August 9, 2022
El PSOE andaluz de Juan Espadas, solicitó un anticipo para la campaña de 1 millón se euros, que le será descontado de la asignación que le corresponde en esta legislatura para su funcionamiento.https://t.co/gZ5jsktLzK