19 nov 2010

Rock en la mañana, a pelo



Lo confieso, de verdad, hoy ha entrado un soplo de libertad musical en el estudio 1 de Onda Cádiz RTVI. ¿Se nos nota que somos felices? Pues bien eso jode, lo sé. Aunque no a los sanos de espíritu, pero no le mola a los hijos y primos de Satán. Hemos creado, al estilo del Beni de Cádiz (sin trincá), un programa distinto, que tiene vida propia. Es todos los viernes, a las diez de la mañana.  Se llama "Rock en la red" y pronto, salvo imprevistos, tendrá su versión en la radio (92,8 FM).

Revés para Pacheco



Mientras el gobierno socialista local decide si nos explica o no a todos los ciudadanos cómo entraron cientos y cientos en el Ayuntamiento de Jerez, hoy nos hemos enterado que la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Cádiz ha desestimado el recurso de apelación formulado por Pedro Pacheco Herrera, José López Benítez y Manuel Cobacho Márquez, interpuesto contra el auto que acordó la transformación en procedimiento abreviado de las diligencias que se siguen contra dichas personas “por su participación en un delito de malversación de caudales públicos y falsedad en documento oficial y prevaricación”, según se especifica en el auto. 

Buenas noticias para el Museo Arqueológico

Ayer contaba que es una vergüenza que el Museo Arqueológico de Jerez esté cerrado sin que nadie quiera asumir su responsabilidad. Y que la diputada socialista Mamen Sánchez ha anunciado que la Diputación Provincial de Cádiz ha iniciado los trámites para transferir al Ayuntamiento de Jerez una partida de 300.000 euros aprobada por el Gobierno para el Museo Arqueológico de la ciudad.

El silencio contenido y la humillación



Ketama - El efecto mariposa


“Mientras yo vea que a mi familia no la perjudica nadie, que a mí no se me putea y que todo entra dentro de la normalidad, mi boca estará cerrada. Pero si por el contrario, veo cosas raras, entonces ya veremos". Eso dijo un conocido financiero andaluz de la órbita socialista tras uno de esos tormentosos episodios de las cajas de ahorros andaluzas. ¿Está claro no? Pues eso.Ojo con las actitudes fascistas.

López Garrido, en la tertulia de Onda Cádiz

Diego López Garrido (Madrid, 8 de septiembre de 1947) es Secretario de Estado para la Unión Europea desde abril de 2008. Es Catedrático de Derecho Constitucional en la Universidad de Castilla-La Mancha (en excedencia), y ha sido diputado desde el año 1996 y portavoz del grupo parlamentario socialista en el Congreso entre 2006 y 2008. Comparece ahora en Onda Cádiz RTVI