19 feb 2011

Me gustaaaaaaaaaa



No pienso decir nada más, ni discutir en el ciberespacio, nada de nada. Me gusta Britney Spears, y el vídeo, espectacular. A bailar.

Esto se calienta: 160 realidades


La batalla de las elecciones municipales se libra en la calle, en los medios convencionales y, en especial, en las redes sociales. El PSOE acaba de lanzar este video, ya en You Tube, sobre las 160 realidades de su gestión en Jerez, algo que su anterior equipo de comunicación fue incapaz de vender paso a paso, todo un desastre que ha tenido consecuencias conocidas en un deterioro de la imagen de la regidora y de su equipo de gobierno, algo en lo que todos estamos de acuerdo. Pero Pilar Sánchez ha pasado a la ofensiva, espoleada por razones que se irán conociendo poco a poco, según se cuenta en su entorno. Lo cierto es que, aunque el vídeo tiene una música obsesiva, el ir viendo todas esas 'realidades' debe ser duro para la oposición.
Intervención de Pilar Sánchez en la Convención Municipal del PSOE

Periodistas y gansos

La Asociación de la Prensa de Jerez celebra hoy Asamblea Anual Ordinaria.  Memoria de actividades de la APJ a lo largo de este año, cierre contable del ejercicio de 2010, presentación a los socios del Premio de Periodismo Juan Andrés García y gestión administrativa de la asociación, son los temas que abordaremos. Luego tendremos un almuerzo de convivencia en la Escuela de Hostelería de Jerez. En el que el ganso hará el ídem, al tiempo.

Tras la celebración de la asamblea anual, y ya en el emplazamiento del almuerzo, se procederá a la entrega de los Premios Pluma de Oro y Pluma de Ganso otorgados en esta ocasión a las delegaciones locales de CCOO y UGT, que recogerán los responsables José Manuel Trillo y Pedro Alemán. La Pluma de Ganso es para Estanislao Vázquez, director del Aeropuerto de Jerez, que esperemos venga como muestra de su talante.

La ruta de los 'chochitos' sevillanos


Me parto, esto tenemos que hacerlo en Jerez. Paco Robles y sus dos secuaces, mostrándonos la ruta de los altramuces, los 'chochitos sevillanos'. "No se puede tener más guasa. Para lo que dan cinco planos recursos de bares con chochitos y un grafismo de cabecera. Más los comentarios de Juanmi, claro", dice en el FB mi apreciado Javier Rubio, de El Mundo.

Esta noche hay concierto en Jerez


Los Hermanos Dalton - Hoy quisiera estar a tu lado


Quillooooooooo, Los Dalton, HOY, en La Comedia. Me froto los ojos...una de las mejores bandas de España, de San Fernando, tocan este finde en Jerez y en un local mítico, que me trae tantos y tantos recuerdos, caray. Y la entrada es gratis. Con un par. Es que no me puedo aguantar los pies...

Rafa Maza


The Killers - Human




Es un joven creativo de Ubrique, que ahora reside y trabaja en los Estados Unidos. Acabo de ver sus fotos en blanco y negro, tomadas durante sus cortas vacaciones de los últimos días. Me llama la atención Ubrique. Ayer tuve a Carlos 'Carlinga' , hijo de Pepe Ortega,  saga de músicos y buenas personas. 

De pronto, gracias al programa en Onda Jerez, comienzo a recuperar viejas historias, amigos que quedaron en el disco duro, sensaciones, músicas y paisajes de la sierra de mi provincia, que adoro. 

Si tenéis Facebook, haceros amigos de Rafa Maza, os sorprenderá el talento de este ubriqueño. He elegido tres fotos. A mi gusto, claro.

Listas

La consejera Mar Moreno, Encarnación Niño e Irene García
De los 44 cabezas de lista en la provincia repiten 22, debutan 20 y regresan los ex alcaldes de Bornos y Zahara de la Sierra. Una docena de 'alcaldables' son mujeres y sólo tres perdieron hace cuatro años. Eso cuenta hoy Diario de Cádiz. Justamente en la mañana de hoy sábado, el comité provincial del PSOE aprobará la mayoría de las listas pero no la de Jerez. Dilatar el proceso beneficiará al PP y aquellos que, como Pacheco, anhelan el naufragio de quien le arrebató la alcaldía en su momento enviándolo a la historia de Jerez. Sin embargo, hay ecos de diálogos, encuentros, llamas telefónicas cordiales y sugerencias, de momento, desde Sevilla y Madrid.