20 nov 2010

Me importa un pito, o dos



Cada semana que pasa el acoso se hace más patente. Está claro que hay a quien le molesta la libertad, la alegría, la opinión sincera y no tiene los cojones de decirlo a las claras, utiliza por ello personajes estrafalarios.
"El mayordomo", conocido en reducidos y selectos círculos, es el instrumento del mobing que trae de cabeza a un conocido colectivo. Lo que no sospechan estos maquiavelos del tres al cuarto es lo que se le puede venir encima por no medir el alcance de sus actos.

Morillo casi gana en las elecciones a decano


La maldad mediática, el desdén de la poltrona oficial, las malas artes desde el inframundo, la falta de tiempo (ocho días) para desarrollar una campaña en condiciones, y todo el mal rollo que se ha dado en el proceso de las elecciones a decano del Colegio de Abogados de Cádiz, y la habilidad del decano reelegido (algunas virtudes tiene Jareño), han surtido efecto, pero por poco gana Luis Morillo. Curiosa que es la vida ¿no?

Vientos de guerra en la provincia 53

Rabat no facilita la entrada de periodistas y resulta imposible saber lo que está pasando realmente en el conflicto saharui. El Frente Polisario ya lo ha advertido, los vientos de la polémica, de la indignación pueden dar paso a los de la guerra si nadie lo remedia.

El Gobierno y los recortes en renovables



El Consejo de Ministros ha aprobado finalmente la regulación de las energías renovables. Tal y como adelantó hoy el diario elEconomista, el tijeretazo que finalmente se aplicará a la energía fotovoltaica será del 45% para las instalaciones en suelo, del 25% para los tejados medianos y del 5% para los pequeños. Pero ¿qué opina el Gobierno, en concreto el secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido?