14 may 2011

Una o dos encuestas

El grupo Vocento ofrecerá mañana, según he sabido, una completa encuesta sobre Jerez que provocará no pocas preocupaciones. Mientras, el azar ha querido que Pacheco goze de nuevo de una suerte increíble en Diario de Jerez ya que comienzan las últimas entrevistas a los candidatos y al 'enorme' le ha tocado el domingo, un dìa de mucha difusión. Eso me cuentan desde la redacción del veterano periódico. Hay otra encuesta que podría darse también mañana, elaborada por el PP.   Hay muchas dudas sobre los gastos de campaña en estos días, aunque nada comparado al presupuesto superior a los 100 millones de las antiguas pesetas que tuvo un líder cósmico en 2007.  ¿Delito? ¿fraude?¿caradura? No lo sé pero aquellos a los que este año ha encargado trabajitos lo han encontrado menos rumboso. Griñán ha manifestado hoy: "Mañana publicarán muchas encuestas y muchas pretenderán desmovilizar nuestro electorado pero nosotros vamos a ganar el 22M"

Willy Meyer va en la flotilla

El eurodiputado de Izquierda Unida (IU) Willy Meyer ha avisado este viernes al presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, de que la flotilla humanitaria, que han fletado varios colectivos para romper el bloqueo israelí a Gaza, partirá de España aunque él no esté de acuerdo. "Yo voy a ir" en la próxima flotilla, que partirá en la tercera semana del mes de junio con 80 activistas a bordo, ha aseverado el responsable de política internacional de IU federal, ha afirmado. Esta flotilla cumple las resoluciones de Naciones Unidas (ONU) y realiza "una labor humanitaria".

Algo está pasando en la calle...


Usan las redes sociales, y de esta forma, la calle. A pecho descubierto, así promociona la manifestación del domingo 15 de mayo en más de 50 ciudades de toda España, una de ellas Cádiz. Tienen los mismos derechos que el resto a pedir acción, compromiso y reflexión.