10 feb 2011


Un debate interesante, sin duda. Y lo mejor de todo es que están de acuerdo en las cuestiones esenciales. Santiago Casal (andalucistas), Joaquín del Valle (IU), Martín de la Herrán (UPyD), Bernardo Villar (PP) y Paco Lebrero (PSOE). Los gráficos son esclarecedores...

Tan sencillo


El procedimiento concursal, la quiebra, de la multinacional Delphi, está a punto de concluir. Nuevamente, ya lo verán, la clase política se enzarzará en una lucha sin cuartel por el alto coste que ha tenido para las arcas públicas la factura de la deslocalización de la compañía de Detroit. 

Hoy, en la primera tertulia de Panorama, no se pierdan el debate que plantearemos sobre el empleo porque, no nos engañemos, es lo que nos importa a todos. Les recomiendo vivamente que, como experiencia purificadora, se pasen un día por una oficina doble del INEM y el SAE, por la cola del paro. 

Hablen, pregunten, tomen el pulso de la realidad. Y luego den gracias a Dios por mantener su puesto de trabajo. Por eso hay que exigir de nuestros políticos, de sus partidos, que cesen en sus enfrentamientos y se centren en crear las condiciones más favorables para generar empleo. Hoy trataremos de enterarnos...en Panorama.

Buenos días y buena suerte
Pepe Contreras