3 ago 2012

¿Guerra “en semanas” en Irán?

El portaaviones USS Dwight D. Eisenhower
El portaaviones USS Dwight D. Eisenhower, (U.S. Navy photo Seaman Darien Kenney)
GLOBAL.-La web de noticias RT informa que, según los medios israelíes, el pasado 27 de julio, poco antes de la oración tradicional del viernes, el líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jameneí, reunió a los altos cargos militares del país en un encuentro que, según indicó, era "la última reunión militar antes de la guerra". “Nos encontraremos en guerra en las próximas semanas”, dijo el ayatolá a sus invitados. 
(Más en CNA)

Aunque la cosa no está para bailar...

Todos a Tarifa

Cartel de la concentración de Valdevaqueros
Cartel de la concentración de Valdevaqueros
EQUO Andalucía anima a la ciudadanía a asistir mañana sábado 4 de agosto a la acción convocada en defensa de la playa de Valdevaqueros, Tarifa (Cádiz), en protesta por la reciente aprobación del Plan Parcial SL1, que permite la construcción en este espacio natural de 350 apartamentos y más de 1.400 plazas hoteleras al Grupo constructor GMT.

López Gil se pone en marcha

Fernando López Gil.
Ha tenido una buena acogida Fernando López Gil, incluso en algún medio de comunicación donde esperaba cierta hostilidad. Ahora reformará su equipo de comunicación -esperemos que tenga libertad de elección- y, sobre todo, el estilo en la gestión politica diaria.  El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Fernando López Gil. presidirá el próximo lunes, 6 de agosto, la primera reunión de coordinación con los nuevos delegados territoriales de la Junta de Andalucía en la provincia recientemente nombrados. Posteriormente, mantendrá una reunión con los miembros de la Plataforma Por la necesidad del uso compartido del Hospital de San Carlos para San Fernando. Tras el encuentro, a las 12.30 horas, el delegado del Gobierno ofrecerá una rueda de prensa, la primera.

Crean una web para reunir 450.000 euros y sacar de la cárcel a Antonio Fernández

Web creada en apoyo al ex consejero Antonio Fernández
Web creada en apoyo al ex consejero Antonio Fernández
CNA.(14,00 horas).-"La recogida de fondos, aportaciones de todo tipo, va bien". Eso afirma uno de los impulsores de la web de apoyo al ex consejero de Empleo, Antonio Fernández García, que permanece en prisión desde el pasado 24 de abril. La web -www.solidaridadconantonio.es- se ha subido hoy viernes a la red y en ella se explica que su objetivo es obtener fondos para pagar la fianza impuesta a Fernández, de 450.000 euros. La cuenta es 0075 3040 83 0602681922.
(Más en CANAL NOTICIAS ANDALUCIA)