8 ene 2006

Bono recordó al PNV lo mismo que nos recordó el general Mena


Hay ocasiones en que un comentario a tiempo sirve para tanto... Acabo de leer, en el Blog de Javier Caraballo, un comentario impagable en referencia a una noticia publicada por EL PAÍS el pasado 21 de diciembre y firmada por Miguel González. Después de la sanción al teniente general Mena, recordar lo que dijo Bono es un sarcasmo.

El titular de EL PAÍS decía:
Bono recuerda al PNV que la Constitución encomienda al Ejército la unidad de España, el ministro advierte de que la Carta Magna no puede reformarse sin cumplir sus trámites.

MIGUEL GONZÁLEZ - Madrid
Sin perder la sonrisa, el ministro de Defensa, José Bono, recordó ayer al portavoz del PNV en el Senado, Iñaki Anasagasti, que el artículo 8 de la Constitución encomienda a las Fuerzas Armadas garantizar "la soberanía, independencia, integridad territorial de España y su ordenamiento constitucional". El mismo día en que el Parlamento vasco daba luz verde en comisión al plan Ibarretxe, Bono advirtió a Anasagasti: "La modificación de la Constitución tiene sus trámites y no cumplirlos es no respetar la voluntad de los españoles. Y eso no está bien".

Sin comentarios, ¿no?

¿Un banner del Partido Nacionalista Vasco en una web nazi?: Libertarian National Socialist Green Party


Debe ser un error, o una broma, producto de un hacker antinacionalista o quizás es que el PNV ni tiene ni idea de que está pasando con su publicidad. Pero no puede ser verdad. ¿El PNV permite que pongan publicidad suya en una web nazi? Primero tecleen esta dirección: http://www.nazi.org/ Luego fijen su atención en los banners de la zona izquierda de la página. Concretamente en el apartado Action. ¿Ven lo que yo veo en estos instantes? Se trata de un banner del Partido Nacionalista Vasco (PNV) en toda regla que, si se pica, te lleva directamente a la web de EAJ-PNV.
La web citada corresponde al Libertarian National Socialist Green Party. Y debajo del banner del PNV aparecen otros de partidos nacionalsocialistas como el alemán NPD y otros, que van desde los Panteras Negras, al Partido Nacionalista de los Estados Unidos. Recomiendo, vivamente, leer la sección "about" de la web. No parece que todo esto vaya en broma. ¿O es verdad?Ampliar foto.
Es una plataforma de acción y de información. En sus foros, abiertos a cualquiera, se ofrecen instrucciones, por ejemplo, para ciberdisidentes y activistas en internet. Sorprende que recomienden el manual para bloggers y ciberdisidentes de Reporteros Sin Fronteras (descargar) ¿Estáis tan sorprendidos como yo? Sinceramente, debe haber alguna explicación coherente a esta historia, que circula por internet hace días.

About the LNSG

The LNSG began when our founding members became dissatisfied with their political options in modern, liberal democratic industrial society. No single party addresses the necessary issues, nor recognizes that modernity itself is the cause of its enduring and pervasive problems.
We believe in a resurrection of traditional methods of the pre-Christian past, including naturalism and nationalism, and while these are demonized in our current time, we realize they are necessary to end the decay of our society. We went to your highest learning institutions, studied your greatest thinkers, and are comfortable navigating and succeeding in your society. However, we disagree with its fundamental values: money and the "empowerment" of the individual.
The mission of the LNSG is to make healthy changes to a sick system, using the values of the ancients in modern form. While globalism and populism are against nature and Tradition, we turn instead to time-proven methods of leadership, and strip away unnecessary emotion, both "love" and "hate," to create a rational future for our people.

Sonrían, por favor, la risa es sana y que se vayan al carajo (dicen sus majestades Los Mojinos Escozíos)


NOTICIA NÚMERO 600 DE ESTE BLOG

Como veo que la cosa se está poniendo un poquito agria con todo esto del cajonazo (expresión del Carnaval de Cádiz) al teniente general, más vale que sonríamos todos. Por ejemplo visitando la galería de vídeos del Grupo Risa (los de internet). Aunque algunos pueden amargar el día a sus verdaderos protagonistas, al resto le pueden hacer bastante gracia. Sonríamos, please. Mañana es lunes y comienza el "curso" de nuevo, hay muchos retos y un bello país, nación, estado o lo que quede de él tras la debacle que merece la pena. Pero mantengamos el respeto en espacios de libertad como éste. Por favor. Ni palante ni patras, ni parriba ni pabajo, al carajo. Creo que esta va a ser la canción himno del Estado en Cabreo Permanente (EPC) en que se ha convertido España. Me lo acaban de sugerir una panda de amiguetes. Vale. La web de los Mojinos, genial, te puedes bajar todos su vídeos.