30 ene. 2015

La línea roja


Hay una línea roja que cuando se cruza ya no hay marcha atrás. El daño está hecho y las consecuencias no se pueden evitar, el efecto mariposa se inicia sin remedio. Aviso a navegantes, sin acritud.
Creo profundamente en la libertad de información y en que en este año 2015 vamos a vivir acontecimientos de relieve en España que hemos de asumir con madurez, la de un pueblo que ha aprendido a base de golpes pero que ya no tiene miedo a decir nada a nadie.
Aquí han medrado los sinvergüenzas pero ese tiempo ha acabado, mejor dicho, tiene que acabar. El 15M y Podemos han sacudido el tarro de las esencias en España. El PSOE debe volver al centro izquierda, IU definirse o disolverse, UPyD y Ciudadanos comprender que hacen falta por encima de sus líderes, EQUO debe espabilar.
Y en el PP que hagan lo que quieran pero hasta que no se sacudan las miasmas y entonen el mea culpa regenerando el partido, la gente no les creerá. Estos días solo tengo claro que una vez más, como siempre, creo que debo desearles "Buenas noches y buena suerte". Gran película.