2 oct 2012

Malos aires en Granada, Sevilla y Málaga, según Ecologistas en Acción

Cuadro Andalucia Ecologistas en Acción
Cuadro Andalucía

CNA MADRID.-Ecologistas en Acción ha presentado su informe sobre la calidad del aire en el Estado español durante 2011. Entre las conclusiones más relevantes del trabajo, se desprende que un 94% de la población respira aire que supera los índices recomendados por la Organización Mundial de la Salud. Puntos de Granada, Sevilla y Málaga superan los límites legales según el informe. En Jerez, zonas como Chapín, Cartuja o la Avenida Marconi son las más afectadas.
Leer más en CNA

Lo que no te mata te hace fuerte



Malos momentos para la lírica y para las madres y padres culpables de que nacieran todos los que tienen algo que ver con esta maldita crisis. Va por barrios. No pienso apiadarme de esas estrellas mediáticas descabalgadas de sus podios bien pagados porque han alimentado una fiera que primero nos devoró a los de la periferia y luego a ellos y ellas, que aprendan y se jodan, pero que no esperen consideración y cariño por mi parte...

Cuando la crisis y la mala política amenazan a los periodistas y a la libertad de información


Espero que pronto, en una cadena generalista, podamos ver en abierto en España la serie "The Newsroom", de la cadena HBO, la misma de "Sexo en Nueva York". No añado más salvo que terminéis de ver, por favor, esta pieza magistral, subtitulada. Me inspira en estos tiempos donde la crisis y la mala política amenazan a los periodistas y a la libertad de información.
(Web HBO)