13 ago 2012

Cambio climático

Para quien no se crea eso del cambio climático, aquí está la evolución de las temperaturas. Jodido.¿eh? Más información en RT

Fernández: “Estoy deseando ir al santuario de la libertad, que es el parlamento, a declarar”

Antonio Fernandez en el programa Panorama, de Onda Jerez 7 feb 2011
Antonio Fernández en el programa Panorama, de Onda Jerez (7 feb 2011)
ANDALUCÍA/Pepe Contreras EM.-Antonio Fernández, ex consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, pieza clave en la investigación sobre los ERE fraudulentos que lleva a cabo la jueza Mercedes Alaya, comparecerá ante la comisión parlamentaria creada al efecto en la Cámara autonómica. “Estoy deseando ir al santuario de la libertad, que es el parlamento, a declarar”, respondió Antonio Fernández al ser preguntado por El Mundo sobre si pensaba o no acudir a la comisión. La fianza se ha reunido gracias a las aportaciones de 250 personas de todo tipo, desde amigos, a familiares, empresarios y altos cargos de la Junta de Andalucía y del PSOE.

El PSOE y las ‘mentiras arriesgadas’ del PP sobre el ERE municipal de Jerez

Cuadro presupuestario de la memoria del ERE

JEREZ.-"La plantilla municipal al día de hoy es de 1.300 personas. En 2003 fue cuando más se contrató, igual que en 2004, en dos años metieron (-en referencia al PP-) a más de 200 personas que siguen en el ayuntamiento y no figuran en el ERE", ha informado hoy el portavoz socialista en Jerez, Francisco Lebrero. (Más en CNA)