8 sept 2007

¿Moraleda, la foto de ZP corredor es un montaje?



No creo capaz a Fernando Moraleda, secretario de Estado de Comunicación, de ser responsable de un montaje, y menos permitirlo tras el episodio de los michelines de Sarkozy en París Match, pero hay cierto cachondeo en internet con la foto de ZP cedida a EL PAÍS por la citada Secretaría de Estado (algo que el rotativo de Prisa aclara convenientemente en el pie, quizás por si las flies). Ya me hice eco de la fotillo en un post anterior. Un usuario de Flickr asegura que es un fotomontaje, invito a los especialistas a que me ayuden a averiguar la verdad. El mismo tipo, de paso, se marca unos fotomontajes hilarantes. Los que se atrevan a hacer un montajito pueden enviarlo, dice el usuario, al correo zapaterocorredor@yahoo.es

Hasta mañana

Bueno, mamoncetes/as me voy a dormir ahora, que ya toca. Los que salgan de cacería que tengan cuidado, que hay mercancía averiada por ahí. Y si ven a esta chica, no la dejen escapar, Jenny, la del bloque de al lado. Buenasssss

Unas pregunticas, oiga

¿Es verdad que la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, tiene ideas precisas para dar una salida laboral e innovadora a los más 300 nuevos parados, de Delphi, que tiene en Jerez?
¿Tendremos la semana que viene sabrosas novedades por parte del consejero de Empleo, Antonio Fernández, que ya va adelantando por ahí, dicen, confidencialmente?
¿Repetirá el sevillano Nicolás Sierra los mismos supuestos errores y malas prácticas en Onda Cádiz Radio que denunció semanas atrás el Consejo Audiovisual?
¿Es verdad que pronto habrá cambios en La Voz de Cádiz?
¿Quién es el nuevo director financiero de un importante grupo mediático andaluz?
¿Gago será quien mande, realmente, en el Ayuntamiento de El Puerto?
¿Por que, casualmente, todos los blogs en defensa de Pilar Sánchez han quedado inactivos? ¿Es que sus trabajos municipales no les dejan tiempo a los autores?
¿Es verdad que hay un dossier muy tomatero sobre las andanzas, los martes en Madrid, de un conocido político jerezano?
¿Y es verdad que él tiene otro más tomatero aún de ella?
¿Quién manda realmente en Onda Jerez? ¿Es verdad que caracaballo tiene las riendas?
¿Por qué son tan endiabladamente buenos los de Puerto Harto?
¿Por qué Barroso ya no aparece tanto en los medios?
¿Teme Cabaña algo en los próximos días?
¿De verdad se porta Mercadona tan mal con sus empleados? (Según CNT)
¿Por qué había tanto neosocialista en el funeral de Jose Luis Valle, que en paz descanse?
¿Por qué Pepe Gijón, el mejor ejecutivo de esta bahía, no contesta al teléfono?
¿A qué espera Crisol para tirar de la manta con lo que, cuentan, ya sabe?
¿Ignacio Romaní es el nuevo concejal favorito de Teófila Martínez?
¿Es verdad que el joven sobrino periodista de un alto cargo nacional de un poderoso partido, de Cádiz, está superbien colocadito en un ayuntamiento especial y le preparan una plaza a medida para que se case prontito y no tenga problemas económicos?¿Cuanto gana? ¿Se ha interesado por el caso la asociación de la prensa? ¿Lo hará?
¿Es verdad que el alcalde de Villaluenga le pide pasta a sus vecinos para pagar las fiestas con lo bien que le fue con eso del conciertico de Alejandro Sanz? ¿Ah, que no le fue tan bien?¿Es que nadie tiene cojones de pedirle explicaciones a quien decidió el bodrio de la Plaza del Arenal? ¿Algunos del PSOE jerezano han decidido pasar página o echar la manta de Grazalema sobre el ínclito? ¿Son imaginaciones mias? ¿Y los buenos del PSOE harán algo?
¿Es verdad que el protagonismo creciente de Paco Lebrero y sus exclusivas sobre el desarrollo económico toca las narices a la alcaldesa, Pilar Sánchez?


Concha Gutiérrez & Paco Toscano, a por la vivienda


Nada más conocerse la decisión de la Junta de Andalucía sobre el derecho a la vivienda (ley a que le queda aún un largo recorrido para ser realidad), elEconomista se puso en contacto con el presidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, el veterano político socialista Francisco Toscano, alcalde de Dos Hermanas. Tanto la secretaria del alcalde como el jefe de prensa de la FAMP no tuvieron éxito, ya, en localizar a Quico. ¿Fatalidad? ¿casualidad? ¿miedo?