10 jul 2009

Anulan el concierto de Depeche Mode en Sevilla


Mala suerte para los que íbamos a Sevilla. Depeche Mode lamenta anunciar que las siguientes fechas de su gira serán canceladas debido a un desgarro muscular en el interior del gemelo, tras un accidente sufrido en su actuación del pasado 9 de Julio en Bilbao.

· Sábado 11 de julio - Festival SUPERBOCK en Oporto.
· Domingo 12 de julio - Estadio Olímpico de Sevilla.

Tras una revisión médica y según informe de los agentes de la banda los médicos han confirmado que Dave Gahan no puede cumplir con estos compromisos, puesto que de lo contrario podrían surgir complicaciones que agravaran su estado. La devolución para las entradas adquiridas en Sevilla se realizará a partir de 15 días en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridos.

Riff Producciones lamenta "profundamente" esta cancelación así como las molestias ocasionadas a todos los fans de la banda y confía en la mejor recuperación para Dave Gahan. Del mismo modo Depeche Mode confirma que sus conciertos en España para los meses de noviembre se mantienen como estaban estructurados incluyendo una nueva fecha para Madrid el día 17 de Noviembre.

Próximos shows en España:

Lunes y Martes 16 - 17 de Noviembre - Madrid
Viernes y Sábado 20 - 21 de Noviembre - Barcelona

El extraño caso de las dos Izquierdas Unidas de Chiclana


Lo confirman, pero hay matices. Me da en la nariz que Butrón y Blanco serán expulsados. La Dirección provincial de Izquierda Unida, aconsejada por sus asesores jurídicos, ha decidido allanarse en el proceso judicial de Chiclana al entender que los defectos de forma existentes según el juez y que han quedado reflejados en el auto de medidas cautelares, podrían condicionar la resolución definitiva del caso. La formación política me explica en un comunicado que el allanamiento en el proceso jurídico se hace exclusivamente por las cuestiones de forma, “pero en ningún caso IU renuncia a mantener su posición política y a emprender cuantas actuaciones sean necesarias para reconducir la asamblea local de Chiclana y reconstruir la organicidad”.
Así, Izquierda Unida se reafirma en el pacto de Gobierno suscrito actualmente y “ante las circunstancias especiales de Chiclana y de acuerdo con nuestros estatutos, la Dirección de Izquierda Unida mantiene como portavoz del grupo y representante en el equipo de Gobierno, a la concejala Nadine Fernández, así como al personal de confianza existente con anterioridad al auto judicial”.Izquierda Unida está asimismo, “analizando desde el punto de vista estatutario y jurídico todo el proceso vivido hasta ahora con el fin de, manteniendo sus objetivos políticos, reiniciarlo de acuerdo a las exigencias de tipo administrativo y formal expresados en el auto por el juez”.




'Cunete' da un portazo y se va del PP de Sanlúcar

Se ha ido. Se ha marchado del PP. Dice que lleva pidiendo transparencia en el partido desde 2006 y que la organización no funciona en Sanlúcar de Barrameda. Manuel Ramírez 'Cunete' cree que ya no tiene que hacer nada en su partido, por lo que se va. Algunos dicen que le ha podido la ambición y otros que el PP necesita un revulsivo para regresar al poder. La foto que ilustra este comentario la hice el viernes 5 de mayo de 2006: 'Cunete' absuelto, Cuevas condenado, veinte minutos antes de que fuese leído el veredicto del Caso Sanlúcar. El ex alcalde sanluqueño, Agustín Cuevas pasa delante del ex edil del PP Manuel Ramírez 'Cunete', que mira por encima de él. No se hablaron ni una sola vez durante todo el juicio oral. Aquella tarde, la agencia Europa Press difundió por toda España una sentencia ejemplar, que hizo historia.
El jurado popular del 'Caso Sanlúcar' declaró culpable de los delitos de cohecho y tráfico de influencia al ex secretario de Organización del PSOE de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) Rafael García Raposo y al ex alcalde socialista Agustín Cuevas. Asimismo, declaró culpable de un delito de cohecho al ex alcalde socialista de Chipiona, Luis Mario Aparcero y a los empresarios Fernando Moreno Rodríguez, Fernando Moreno Ollero y Manuel Rodríguez Gálvez, mientras que el ex edil del PP Manuel Ramírez fue declarado no culpable y absuelto 'in voce' por el juez.