14 ago 2011

The Prodigy, el mundo en llamas... y sudando


The Prodigy - World's On Fire - cd/dvd/blu-ray... por TheProdigy-Official

The Prodigy - World's On Fire - cinema trailer por TheProdigy-Official
"Three, two, one, zero… the world's on fire”. Si lo de siempre funciona ¿para qué cambiar? Eso pensaron en la noche del sábado los integrantes de The Prodigy, ante casi treinta mil personas, en el tercer escenario de Creamfields 2011, cuya organización es manifiestamente mejorable. ¿A quién se le ocurre que el acceso y salida a las áreas de actuación tenga que discurrir por un estrecho camino de servicio y por un angosto y claustrofóbico túnel? Organizar un macro festival no es lo mismo que un campeonato del mundo de motociclismo. Pero siempre será mejor el circuito que escenarios polvorientos creados al efecto..."

Griñán agotará la legislatura


Pepe Griñán, hoy en Galicia.

El secretario general del PSOE andaluz, Pepe Griñán, subraya que en Andalucía no habrá recortes ni en sanidad ni en becas. Y además, preguntado sobre la fecha de las elecciones en Andalucía, Griñán ha reiterado que agotará la legislatura. “Tenemos estabilidad parlamentaria y un programa que cumplir. En el ultimo debate del Estado de Autonomía propuse 27 medidas, nueve ya están en marcha y necesitamos todo el otoño para desarrollarlas, por lo tanto las elecciones serán una vez que se agote esta legislatura”. El presidente andaluz participa en un encuentro con militantes en Galicia, donde ha apostado por “más Europa y más política”, seguro de que cuando llegue el momento de la recuperación económica “habrá un partido, el PP, que no habrá hecho nada por salir de la crisis”. 

Cuidando el diseño...


Atento a Twitter me he ha encantado ver el diseño de la información que, sobre Creamfields, ofrece La Voz de Cádiz. Un cuidado trabajo de Alex Sánchez, que -leo su curri- desempeña su trabajo en La Voz de Cádiz, una cabecera regional del grupo Vocento. Con experiencia en el diseño gráfico editorial como diseñador desde junio de 2005 y responsable de la sección de Arte desde diciembre de 2009 hasta la actualidad. Cuenta en su blog que "si te encuentras con que después de muchos años, y recuerdos de aquel Espárrago Rock, Jerez vuelve a tener un festival de altura: Creamfields Andalucía, donde alrededor de la música electrónica se levanta un cartel con nombres como Prodigy, Armin Van Buuren, Paul Van Dyck, 2manydjs o Richie Hatwin entre otros, no queda más remedio que buscar una manera de plasmar todo eso..." 

El mundo está en llamas, ya ¿y qué?



Basta con ver los telediarios 'convencionales', para darse cuenta de que si no está en llamas no será porque la cosa no está que arde. Me duelen todos los huesos de haber danzado ayer con The Prodigy, aunque a distancia. De pronto, todos danzaban como zombis enloquecidos a mi alrededor sin saber donde meter los putos vasos de plástico a un euro. Ni yo tampoco el ordenador y los bártulos para una zona de trabajo ¿de trabajo? Y una mierda. Daba igual. No hay mejor recinto para conciertos en Andalucía ahora que el asfalto de los macro aparcamientos del Circuito de Jerez aunque, la verdad, el acceso y la salida por un angosto túnel está diseñado con los pies. Ya, espacios abiertos, pero era la forma de salir, un pequeño camino de servicio, un túnel que nos recordaba a todos recientes acontecimientos electrónicos letales...