9 feb 2012

El espíritu de CNN+ invade UGT Andalucía

Juan Tortosa, el día que lo despidieron de CNN+
"Quien tiene un móvil tiene un arma..." El lema de la campaña puesta en marcha por UGT Andalucía es una de las originales propuestas informativas del periodista Juan Tortosa. Es simple, cualquiera, con un Smartphone, puede convertir su denuncia en una herramienta de defensa de sus intereses. Los principales medios de comunicación de Andalucía se hacen eco este martes 7 de febrero de 2012 del vídeo publicado unas horas antes en la web de UGT y en el que los trabajadores del Aeropuerto de Málaga denuncian las "gélidas" temperaturas bajo las que están obligados a trabajar.

El PP niega que haya propuesto a González Ferrari dirigir Canal Sur si gana el 25M

Uno de los edificios en Sevilla de la RTVA.
Silencio, discreción y algo claro, nada de nombres para asumir la dirección de la RTVA. Con lo que la posibilidad apuntada por un confidencial mediático de que Arenas piensa en Javier González Ferrari no tiene fundamento. "No hay nada de eso". Fuentes del PP andaluz admiten que hay una gran preocupación por las cuentas de la agencia pública de radio y televisión. "Si a partir del 25M gobernamos, está claro que nos centraremos en la situación económica esencialmente, porque ya sabemos cómo están las audiencias", señalan. 

El PP denuncia la gestión del PSOE en OJ

La Fiscalía de Jerez ha requerido al Ayuntamiento documentación sobre las contrataciones realizadas en Onda Jerez durante la etapa del Gobierno socialista. El fiscal ha abierto la investigación tras la denuncia presentada por el Ayuntamiento, a petición de la alcaldesa María José García-Pelayo, el pasado 11 de octubre por la "negligente y desleal" gestión desarrollada desde 2005 al frente de la misma por su director gerente, Pedro Rollán, y por la entonces alcaldesa de la ciudad y presidenta de su consejo de administración, Pilar Sánchez.