31 oct 2009

Imán en Jerez


Hay música en directo en Jerez. Mañana actúa Imán Califato Independiente en la Sala El Triple. (Parque Empresarial Oeste, C/ Joyería, nº 8, Jerez), desde las 24:00 horas. Con Manolo Rodríguez Imán, Kiko Guerrero y Tito Gil.

Nervios

Nervios, son lo peor. Cuando uno pierde los papeles luego pedir perdón es fácil pero el daño está hecho. Lo siento por el paisano Antonio Fernández, consejero de Empleo, que demasiado bien le ha ido en la provincia teniendo en cuenta su responsabilidad en materia laboral. No se trata que de sea o no buena gente, un político ha de ser eficaz, honrado y no dudar nunca sobre la necesidad de defender los intereses generales.
Así que Antoñito, a joderse si algunos trabajadores "a título particular" te gritan un poquito (hasta rima). Más ha pasado en Delphi y nadie te ha dicho nada grueso. Trillo se ha dado cuenta de cómo se cabrea Antoñito. Nervios, son lo peor, pero ¿cómo estaría usted si tuviera la sospecha de que sus políticos no se emplean a fondo". Bueno, pues el día 12 le van a dar la tabarra a Griñán. Veremos qué pasa, lo suyo sería que el presidente les recibiera ¿no?. Por lo menos.

¿Quién le ha robado el queso a Rajoy?

Menudo puente ha elegido Mariano Rajoy para que todo el mundo reflexione: el de Todos los Santos y Difuntos. Rajoy no es el santo Job: "Sufrió pobreza, padeció enfermedades, perdió sus tierras, sacrificaron su ganado y vio morir a sus siete hijos y no por ello el Santo Job abandonó su fe", recuerda mi compañero Florentino Llera hoy en EL ECONOMISTA. Los que se la han ido dando con queso al gallego no le conocen cabreado y, por lo que me cuentan, lo está, y mucho.
Está dispuesto a crear sendas gestoras en Valencia y Madrid, para censurar la inacción y prepotencia de sus máximos líderes, Camps y Aguirre.