13 sept 2008

Chiclaneando un poquito...y jimeneando pronto



Chiclana está en boca de todos, y lo que te rondaré la semana que viene, hermano, otra vez artillería pesada, pero esta vez desde varios frentes a la vez. Dice hoy Pedro González en el Diario de Cádiz: "En definitiva, justificar marcharse del cuatripartito chiclanero basándose en ese manifiesto socialista sobre este interesado concepto, me parece una chorrada". Acepto pulpo...y mientras los lamebotas del poder, sea cual sea, andan extasiados, en orgasmo total pensando que van a volver. Pobresitos míos. "No se puede dar a entender sin ningún pudor, tal y como ha hecho la edil socialista Cándida Verdier, que es posible justificar las irregularidades urbanísticas si con ellas se aporta dinero al municipio", ha apuntado el miembro del comité ejecutivo popular, Andrés Núñez.
Lo que está que arde -ojito a los compis sagaces- es Jimena de la Frontera. Por medio asuntos urbanísticos, judiciales, complicados con nombres famosos y el PA de Jimena dando caña a los "presuntos imputados". Hay que leer más blogs, compañeros kanallas y de la sufrida clase política. Ya se sabe que hay cosas que se airean a todo trapo y otras que no. Pero todo se termina sabiendo, más tarde o más temprano. Como en Jerez, donde alguna investigación tras denuncia judicial tiene con los cataplines de corbata a algún lenguaraz y rockero político ¿O no?
Bueeeno, estas son las diligencias jimenatas: 154/08 y 1088/07, 864/07, 757/07. De nada colegas ¿Los juzgados? (hombre, moved un poco el culito).

Hoy es mi cumpleaños, y Madonna nos espera el martes

Y quisiera hacer muchas cosas hoy para celebrarlo, la primera compartirlo con vosotros. Y luego hacer lo que todos...disfrutarlo. Desde hace días que tengo dos entradas para el concierto de Madonna, este martes 16 en Sevilla. Hay noticias por un tubo en www.divinamadonna.com y los periódicos no para de vomitar detalles del concierto, que dejará unos 8 millones de euros en Sevilla. Es curioso que tenga que venir Madonna para darle alguna utilidad al Estado Olímpico de Sevilla, cuya acústica trae de cabeza a los ingenieros de la gira de la artista que actuará en España la semana próxima -estará en Sevilla el día 16 y en Valencia, el 18- y todos esperamos que sea una verdadera fiesta. Los organizadores esperan llegar a las 60.000 de un aforo de 65.000 que tiene el estadio de La Cartuja. Sólo desde Barcelona llegarán más de 10.000 personas. Y cuatro que yo me sé, desde Jerez.