5 may 2013

Lo de NYT ¿les sorprende?


Anda el personal revolucionado en Twitter porque New York Times, en portada, trae una historia sobre corrupción en España. Menuda novedad, como si no estuviéramos hasta las narices ya de todo eso, a lo que no se pondrá coto hasta que pase algo grave. Es irónico que justo hoy tres españoles se suban al podio hoy en Jerez, en el Gran Premio de Moto GP (veremos si si somos portada mañana en el mismo periódico), o que nuestras empresas de renovables (a quienes le hacen la vida imposible en España) triunfen en los Estados Unidos, o que controlen el tráfico, incluso instalen sistemas críticos para evitar ciberataques terroristas. No. Es curioso que envidien nuestro tren de alta velocidad, o que Wall Street dejara que el mercado mundial se contaminara de sus hipotecas basura. No quiero seguir, pero que NYT cuente un caso de corrupción no es para tanto, es una verdad como un castillo. Y punto. Bastante tienen los hermanos USA con aguantar la asociación del rifle.

Feria española en Jerez: triplete con polémica Lorenzo-Márquez en el gran premio de MotoGP


Jorge Lorenzo mereció la segunda posición en el podio. Decir lo contrario es de cobardes. Lo sucedido hoy en la última vuelta, que no tuvo mayores consecuencias gracias a Dios, no empaña el éxito de España en el Gran Premio de MotoGP. Dani Pedrosa es un crack, y Lorenzo, adelantado peligrosamente por un insensato y ambicioso Márquez, no quiso polemizar "en caliente".
Leer más en CNA

Miguel Arias ¿número uno del PP a las europeas?

Miguel Arias en Bruselas
Miguel Arias figura, por derecho propio y experiencia acumulada, en la línea de salida del PP para las próximas elecciones europeas. Este curtido abogado del Estado, nacido en Madrid pero afincado muchos años en Jerez de la Frontera tras casarse con Micaela Domecq Solís, acumula trienios en los pasillos europeos, a donde fue enviado tras una etapa en la que los aires no le eran muy favorables en el partido.

Leer más en CNA