21 feb 2008

Con una mano delante y otra detrás...


La guerra sigue en internet, y Rubalcaba nos acojona con que ETA puede matar en campaña...No ha dicho a quién, con lo que todos deben estar acojonados ¿no? A protegerse tocan.

Rosa Díez, palante y sin miedo a la "tensión" de ZP

No nos vamos a cansar, con cada agresión una ola de solidaridad. Un grupo de gamberros disfrazados de izquierdistas intentó agredir a Rosa Díez a su entrada en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid. La antigua dirigente socialista logró entrar en el recinto con dificultades y finalmente ofreció su conferencia coloquio. A la entrada del Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Políticas se han agrupado más de un centenar de proetarras e integrantes de la extrema izquierda madrileña intentando impedir la realización del acto. Fueron expulsados por simpatizantes de Rosa Díez, alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y miembros de seguridad de la Universidad Complutense. Es increíble que el rector, Carlos Berzosa, no llamara a la Policía, según parece, para que luego no le montaran una huelga general o protestas. Lo sorprendente es que Felipe González, ex presidente del Gobierno, haya alardeado de machote contando que también le "montaron un escándalo" en la Universidad, pero que no llamó a la Policía y aguantó "sin llorar ni lamentarse", como un machote. Se refería concretamente al abucheo que sufrió en la Autónoma de Madrid en el año 1993. Eso sí, defendió a su antigua compañera de partido asegurando que "no es fascista".

ENVÍA UN MENSAJE DE APOYO A ROSA DÍEZ

David de María, la fuerza de la voluntad, y diez años estremeciendo corazones


Diez años estremeciendo corazones lleva mi paisano, David de María, olé, sin venderte al vil metal, siendo tu mismo, sin renunciar a tu gente en Jerez, componiendo piezas memorables para otros y otras que cantan tus composiciones como si les hubiera salido del alma, en el mismo momento. Recuerdo a David, llevando sus canciones humildemente por las emisoras de Jerez (¿verdad Cauqui?) y le veo ahora, disco de oro, cantando en directo en la TV3, en español, con su guitarra y una voz que nos hace tirar palante. "El perfume de mi soledad" es una bella canción para aquellos que no comprenden que el amor duele, que si pasa por nuestro corazón sin pena ni gloria entonces será otra cosa, pero no amor. No dejes pasar ni un segundo sin amar, sin pelear por lo que quieres. Y encima David de María tiene un gran corazón, siempre dispuesto a trabajar por los demás. Gracias, paisano, amigo, por no irte a Miami, por quedarte por estos lares, donde estamos con el corazón desnudo, machacado por tantos y tantas hijos/as de puta (¿es lo políticamente correcto?). Tus canciones son vida para mí.
PD: Sé que me lees ahora, es para tí, amor mío, compañera del alma. Tanto dar vueltas por la vida y estabas ahí.

La campaña arranca en Cádiz, por algo será: mano mano del PSOE y el PP


La cosa empezará hoy temprano (es un decir, claro) a las diez: el presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, Francisco González Cabaña, recibe en el Palacio Provincial al ministro del Interior y candidato del PSOE al Congreso de los Diputados por Cádiz, Alfredo Pérez Rubalcaba, que firma en el Libro de Honor de la Corporación antes de mantener un encuentro con los informadores. A la una de la tarde, el presidente de la Junta, Manuel Chaves, y el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, firman la prórroga del acuerdo entre las administraciones autonómica y central sobre la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía. En la Delegación del Gobierno de la Junta en Cádiz. Posteriormente, a las 14.00 horas, Chaves pronuncia una conferencia en el Foro Joly Andalucía, que presenta Alfredo Pérez Rubalcaba. Y por la tarde, la hora de los populares: 19.30. El presidente del PP, Mariano Rajoy, y el presidente del PP-A, Javier Arenas, participan en un acto público en el Pabellón Fernando Portillo de Cádiz. Posteriormente, a las 00.00 horas, inician la campaña electoral en la Plaza de San Juan de Dios, en Cádiz. A la misma hora que Rajoy, 19.30 el ministro del Interior y candidato del PSOE al Congreso de los Diputados por Cádiz, Alfredo Pérez Rubalcaba, participará en un acto público en el Teatro de Las Cortes de San Fernando. A las diez de la noche, el candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, y el candidato al Congreso de los Diputados por Cádiz, Alfredo Pérez Rubalcaba, participan en un acto público de inicio de la campaña electoral. En el Hotel Atlántico de Cádiz.