16 oct 2018

Los recandrollers jerezanos de Estamosgrabando, algo más que fotógrafos de bodas y eventos

This is Recandroll from estamosgrabando on Vimeo.
"Estamosgrabando" es una pequeña y artesanal factoría de recuerdos compuesta por un Mini-equipo de fotógrafos y videógrafos que fabrica Recandroll. Y por eso nos llamamos Recandrollers". Eso cuentan en su web, Son un paso más en el ranking de calidad de esos profesionales que mantienen el sector de los reportajes de boda, eventos y no solo. 
Están de enhorabuena porque han sido premiados en Zankyou International Wedding Awards. "Son los premios más prestigiosos del sector al ser otorgados por los propios profesionales de bodas. De profesional a profesional. Los ZIWA se celebran cada año en 14 países y premian la excelencia y el servicio a los novio". Por provincias en Cádiz han sido elegidos cuatro, dos de Chiclana y dos de Jerez, entre ellos "Estamos grabando"
 
Me gusta lo que dicen:
Vale, muy bien. ¿Y eso de qué va?. Pues todo se basa en capturar la vida tal y como es: imprevisible y auténtica. No nos gustan los clichés y no tendrás que posar. La vida ya es bastante sorprendente de por sí y nosotros la documentamos con fotografía y vídeo. Rompamos juntos las normas establecidas, experimentemos, juguemos con la luz y contemos historias. Te prometemos NO HACER ALGO DIFERENTE, sino totalmente único y para ti. Palabra de Recandroller.
 +info:

España, con 7,7 millones de toneladas de comida desperdiciada cada año, en el ‘top ten’ de países de la Unión Europea que malgasta más alimentos


España desperdicia una media de 7,7 millones de toneladas de comida al año[i] y es el séptimo país de la Unión Europea que malgasta más alimentos. Mientras, a nivel mundial, la cifra se eleva hasta los 1.300 millones de toneladas de comida desaprovechadas todos los años. Unas cifras que Grundig se ha propuesto reducir a través de diversas iniciativas a nivel local y global y también mediante sus tecnologías orientadas a la sostenibilidad, con productos que permiten una mayor conservación de los alimentos.

La canción de Shak