8 jun 2012

Ojo, Arenas vaticina que "pronto" habrá recortes de políticos en todas las instituciones

Javier Arenas
"Con toda seguridad más bien pronto que tarde habrá reducción de políticos en todas las instituciones locales, autonómicas y estatales", dice Javier Arenas en Twitter (@javierarenas_pp), en alusión a la propuesta de reducir el número de diputados planteada por la presidenta madrileña Esperanza Aguirre.

Deprisa, que se acaban las subvenciones

Sector aeronáutico
MADRID.-Tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, hoy se abre el plazo para solicitar las ayudas para la realización de proyectos en el marco de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica en el subprograma de Competitividad I+D.  Lo fuerte es que el plazo para presentar proyectos comienza hoy y finaliza el 5 de julio. 

Castellar y la 'soberanía alimentaria'

 
CÁDIZ.-Cuenta el alcalde de Castellar (Cádiz), Juan Casanova (IU), que están "intentando desarrollar un proyecto de Soberanía Alimentaria basado en la Agroecología y en los CCC (circuitos cortos de comercialización). Esta perspectiva se basa en la capitalización del campo (fomentando la incorporación de jóvenes al mundo agrario y disminuyendo el control de las multinacionales)".

Estudiantes denuncian por estafa al dueño de una agencia de viajes

La protesta de los estudidantes algecireños.
ALGECIRAS.-JMLM.Sesenta y tres alumnos y alumnas pagaron 650 euros cada uno por el viaje de fin de curso que iban a emprender mañana y que ahora no podrán hacer. La agencia dice que ya no tiene el dinero recibido y que no ha podido afrontar los gastos de avión y hotel.

El 15M ya tiene su wikipedia

MADRID.-Es normal, ha sido y es un movimiento global que nace en España. La historia del nacimiento del 15-M, de sus manifestaciones, acampadas, lemas y todo lo relacionado sobre el movimiento de los ‘indignados’ españoles, ahora está disponible en su propia enciclopedia, la 15MPedia. Lo leemos en RT.

Martín en Valdevaqueros

Martin de la Herrán 
TARIFA.-Es un político singular, y tiene tiempo para cumplir su objetivo: Martín de la Herrán (@mdlherran), coordinador territorial de UPyD en Andalucía, visita la playa Tarifeña de Valdevaqueros para expresar, a pie de campo, la postura de UPyD sobre la construcción de un macro-complejo turístico en dicha zona.@UPy.