25 sept 2012

Manuel Carrasco, con sensibilidad

Me gusta esta iniciativa: Buckler 0,0 te relata una historia para "SENTIR", de la mano de Isabel, que a partir de su lucha y superación personal ha comprendido la importancia de muchos sentimientos. "8 palabras, 1 meta", 8 palabras que simbolizan el apoyo psicológico con el que colabora Buckler 0,0 en la lucha contra el cáncer de mama. Este año, 8 embajadoras representarán a las ciudades de la Carrera de la Mujer, que tendrán 1 meta final en forma de canción compuesta por Manuel Carrasco, y cuyos beneficios serán destinados en su totalidad al apoyo psicológico en la lucha contra el cáncer de mama.

Demuestra tu apoyo en http://www.facebook.com/buckler.tesientabien y en http://twitter.com/buckler00 con el hashtag #palabrasenelaire.

Alejandro Sanz, porque la música no se toca cuando uno se hace mayor

Tengo que escuchar lo antes posible el disco. Soy fan de Alejandro desde hace muchos años y creo que se ha hecho mayor de una vez, tras no pocos acontecimientos complicados en su vida.

Chaves y Griñán, la 'traca' final de la comisión parlamentaria de investigación de los ERE

Manuel Chaves y Pepe Griñán. Foto FR
Manuel Chaves y Pepe Griñán.
OPINIÓN/Pepe Contreras.-La comisión de investigación de los ERE ha sido hasta ahora un esperpento. La falta de costumbre (siendo amables) de nuestra clase política andaluza en estas lides no me llena de orgullo y mucho menos de satisfacción (¿les suena? ya).
Leer más en CNA

Noticias en CNA

ANDALUCÍA

El PA quiere que Andalucía juegue también en “la primera división de las autonomías”

El PA quiere que Andalucía juegue también en “la primera división de las autonomías”
SEVILLA.-“Pensamos que debemos salir a la calle el próximo 4 de diciembre porque Andalucía no…

El asno que fue noticia en Benalup

El asno que fue noticia en Benalup
CASAS VIEJAS.-Una llamada de un vecino alertó al 112, desde donde se activó el dispositivo…