21 feb 2014

Foto de oportunidad

La oleada de inmigrantes: ¿Qué harías a diez metros del ‘paraíso’?


Frontex cifra en 5.800 las personas que han entrado en la península en 2013 (datos hasta octubre), número similar al obtenido por APDHA, y para el conjunto de Europa establece la cifra en unos 100.000, con lo cual España se sitúa en la cuarta vía de entrada al continente. El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, propuso ayer a su homólogo marroquí, Mohamed Hassad, articular un mecanismo coordinado por el que se proceda a la devolución inmediata de quienes entren de forma “violenta o flagrante” en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Leer más en CNA, con informe sobre inmigración para descargar

Sic


Imparable, no dejes de soñar nunca


Caer y levantarnos. Siempre, no queda otra, una puerta se cierra y otra se abre. Unas veces se gana y otras se aprende. No habrá paz para los malvados ni tregua para los corruptos. Nunca. Gracias a quien tiende la mano y ayuda porque cree que debe hacerlo, que es de justicia. Sin esperar nada.
Esta madrugada me acuerdo de tantos y tantos que caen y no logran levantarse. Doy gracias a Dios por poder seguir haciendo cosas por los demás y disfrutar con mi trabajo.
La felicidad está en el privilegio de hacer realidad los sueños. Los buenos son los imparables, los que no se detienen nunca por dura que sea la adversidad. Un abrazo a tod@s. Os quiero...y os dejo mis dos canciones en estos días, llenos de alegría y orgullo por el trabajo hecho.