18 feb 2007

Otro día de no retorno



Tu prueba a enfadarme y sabrás lo que es bueno. Hoy es otro día de no retorno, un paso adelante. Viva el domingo. Y votamos el estatuto de autonomía de Andalucía. Acabo de ver Ghost Rider, la última peli de Nicholas Cage, en la que no dudo que se lo habrá pasado pipa. Bono y Frank Sinatra cantando un clásico (¿le has dado al play antes de leer este comentario? ¿no? A ver, empieza de nuevo, si no no tiene gracia.
Voy a decirte que esta semana que viene es de no te menees. Ha terminado la campaña del 18 F y comienza la del 27 M. Me va a doler la espalda de tanto sobeo. Pero no servirá de nada, porque el destino está escrito, los tribunales se han puesto en marcha de forma inexorable para que los cambios de estampitas entre personajillos de los dos principales partidos en la provincia les vayan dando por saco. Atentos.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a dar una pista: Algeciras. He dicho una, coño, solo una y sin más datos que luego vienen un par de listos y se ponen las medallas los muy cabroncetes. Lo siento por los compis de las agencias, pero os toca currar con asuntillos monos. Y lo del chapapote algecireño no es, aunque eso dará una sorpresilla al final.

Me quedo de una pieza escuchando como habla Sergio Moreno, len-ta-men-te, o la Pelayo (que lo repite todo dos veces como Arenas), o Pizarro (que rezumó antipeperismo al final de la campaña), o Pacheco (que no sabe qué será de él) o tantos y tantos que nos rodean sin apreciar lo bueno de la vida, o es que como su vida ha sido tan buena, no caen en la cuenta de que lo pueden perder todo en un segundo,

He visto a Teófila en el canal de ellos, vestida de pitonisa, entre Modesto Barragán (qué miedo pischa) y Paz Padilla (menos graciosa y suelta en el canalillo que en otras cadenas), y he recordado que una persona me dijo una cosa una vez: "En política no hay nada seguro, pasa de pronto algo y te vas al carajo en dos segundos". Que razón tenías...

Mando un saludillo al Pérez Peralta, que no sé si se disfrazará de PP Blas en este carnaval, o de jinete fantasma. No sé si habrá encontrado su loro, pero estoy seguro que leerá este comentario, lo copiará y subrayará para descifrarlo. No te preocupes, Chiqui, que no pasa nada. Y podemos hablar cuando tu quieras, no te acojones si te ven los compis del partido (si supieras la de cosas que me cuentan) hablar conmigo o si se enteran los otros (ya sabes). No pasa nada, ¿o sí? Te noto raro.