22 oct 2009

Rock en b & n



Esto del Facebook proporciona sorpresas, como que Porqui me recomiende el vídeo de la casa del sol naciente, de Eric Burdon & The Animals (I believe..). Cielos, la Gibson Les Paul me saca de la silla donde llevo clavado toda la tarde, gris y ventosa (no pienses mal), y me eleva un ratito por encima de toda la mierda que me rodea. Hay demasiados mundos que ver, tantas carreteras para navegar, más que en internet. Sueña, que no viene mal, porque si lo haces con fuerza, igual lo consigues. Si optas por la otra versión fliparás.

Ernesto Marín y Enrique Moresco, candidatos del PP en Chiclana y El Puerto


Por si las moscas y para que se vayan despejando las dudas dentro y fuera. El Comité Electoral del PP-A ha aprobado esta mañana las propuestas elevadas por el Comité Electoral del PP de Cádiz para proclamar candidatos a las alcaldías de El Puerto, San Roque, Rota y Chiclana a Enrique Moresco, Fernando Palma, Eva Corrales y Ernesto Marín respectivamente. La proclamación de las candidaturas, que se ha aprobado igualmente por los respectivos comités ejecutivos locales durante esta semana, tendrá lugar el próximo domingo en un acto público que se celebrará en Sevilla. El Comité Electoral del PP de Cádiz considera que tanto Moresco como Palma, alcaldes actuales de El Puerto y San Roque, están avalados como candidatos de cara a los comicios municipales de 2011 por su gestión al frente de sus ayuntamientos y por contar con el respaldo mayoritario de los ciudadanos.
Con respecto a Corrales, valora positivamente su labor de cogobierno en Rota, según los principios de austeridad y compromiso con los vecinos, y, acerca de Marín señala que ha sido el mejor alcalde de Chiclana y volverá a serlo. Con estas proclamaciones de candidaturas, el PP de Cádiz cumple con los plazos fijados por el PP-A para afrontar las elecciones municipales con un liderazgo consolidado para dirigir un proyecto de futuro.

ENRIQUE MORESCO
Nacido en 1961, en El Puerto de Santa María, es viudo y tiene tres hijos. Licenciado en Derecho, encabezó la candidatura del PP en 2007. Implicado en política municipal desde 1994, obtuvo 11 de los 25 concejales y fue investido alcalde el 16 de junio de 2007 con el apoyo del PA.

FERNANDO PALMA
Nacido en 1945, en San Roque, está casado y tiene dos hijos. Vinculado al Ejército y al sector empresarial hostelero, está implicado en política municipal desde 1999. En 2003 y 2007 encabeza las listas del PP y obtiene el respaldo mayoritario de los ciudadanos. Actualmente alcalde del municipio, ha sido representante popular en la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y diputado provincial.

EVA CORRALES
Nacida en 1970, es presidenta del PP de Rota y vocal de la Junta Provincial del PP en Cádiz y miembro de la Junta Directiva del PP-A. Candidata número 7 al Congreso de los Diputados por la provincia de Cádiz en las elecciones generales de 2008, es concejal del Ayuntamiento de Rota desde 1999. Actualmente es portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Rota, portavoz de Gobierno y primera teniente de alcalde, delegada de Planteamiento Urbanístico, Promoción de la Ciudad, de Relaciones Institucionales y de Fiestas.

ERNESTO MARÍN
Nacido en Chiclana, en 1954, está casado y tiene cuatro hijas. Estudios de Derecho y gerente de una de las empresas más importantes de Chiclana, formó parte de la UCD y se presentó por primera vez al frente de las listas del PP en 2007, arrebatando la mayoría absoluta al PSOE y accediendo a la Alcaldía. El PSOE presenta una moción de censura y arrebata la Alcaldía 17 meses después de las elecciones con el apoyo de tránsfugas.