20 sept 2013

El vídeo de España con un millón de visitas



No sé si lo recordáis, porque lo comenté en este blog: Este vídeo se publicó en octubre de 2012, cuando las noticias sobre España, dentro y fuera de nuestras fronteras, auguraban el desastre para nuestro país. 
Originalmente el vídeo se concibió como una pieza de comunicación interna para que la firma española de Grant Thornton hablara de nuestra situación en una conferencia de su organización internacional, presente en más de 100 países. 
Somos un país líder en turismo y asociado con sol, fiesta, buena calidad de vida... y fútbol, pero también somos un país lleno de talento, que trabaja duro y es líder internacional en sectores y actividades que demuestran nuestra capacidad tecnológica, científica y de innovación.  
El vídeo trascendió esa reunión y se viralizó dentro y fuera de España: alcanzó medio millón de visitas en Youtube en 12 días y superó el millón de visitas en 2 meses. Ha sido, además, proyectado en numerosas reuniones de empresas; congresos, conferencias y eventos nacionales e internacionales; centros de enseñanza, etc.