21 jul 2013

CNA más social, en el mundo que vivimos



Hay acontecimientos que te revuelven las tripas, y el corazón, pero que no deben ocupar ni un segundo porque las energías están para ayudar a los más débiles, a buscar la verdad o algo aproximado, la justicia. Cuando pasan cosas la música es un refugio, un bálsamo. Hoy es un gran día para CNA (www.canalnoticiasandalucia.com), en el que proclamamos nuestro compromiso social aún más. Nadie sabe lo que es pasarlo mal hasta que lo pasa, y en Cádiz (provincia y capital) hay tantas cosas que contar, tantas historias por vivir que merecen libertad, esa que tan alto precio cuesta. Ahí vamos, a contar, a participar, a mojarnos hasta las trancas, por la buena gente. Ni un paso atrás. Tomen nota los mediocres, los tóxicos, los que avasallan a los nobles ciudadanos jodidos por la puta crisis.

¿Y si fuera inocente?


Sería necesario revisar todo lo dicho, publicado y manifestado hasta ahora, porque el episodio de agresión sufrido por Javier Luna en su despacho podría ser una de las claves.

¿Sabes lo que es un mixtolobo?

Susana Díaz, ¿presidenta antes de las elecciones?


Se disparan los rumores acerca de una posible dimisión del presidente, José Antonio Griñán, y la elección como presidenta de Susana Díaz, una posibilidad nada remota que solo llevaría a un adelante electoral en caso de incumplimiento del programa de gobierno suscrito entre PSOE e IU. Por cierto que la consejera de la Presidencia e Igualdad, Susana Díaz, asiste mañana lunes en Cádiz a la reunión del Consejo Rector del Consorcio Aletas. El acto comenzará a las 10.30 en la sede del Consorcio de la Zona Franca. Clave.