6 jul 2010

Líos en el pueblo

Fotomontaje del blog JFK
Ya no llama, no pone sms a los amigos, no contesta a casi nadie, vuelve a confiar en quien tanto daño le hizo con esas lisonjas tan babosas. Está nerviosa, cabreada con la mayoría, triste y decepcionada ante la indefinición de su partido, preocupada por la ruina municipal (13 millones tiene que conseguir ya), incapaz de hacer ver a CGT que tiene que emprender otro camino, observa la tranquilidad de su rival (convencida de que haciendo lo justo llega al poder), indignada con sus compañeros de partido, que es escaquean a las primeras de cambio, consciente de sus fallos, incapaz de enmendarse, sigue quedando mal ante promesas que ni en sueños podría cumplir y, lo que es más grave, comienza a sentir que algo va a pasar muy pronto. Su suerte es que su compañero líder provincial tiene un cacao maravillao impresionante porque le fallan los candidatos y candidatas. Y que todos saben de todos, garantía de continuidad en esta puñetera política. (Más en Diario de Jerez)

Grasiosos



You Tube tiene peligro, este video, supuestamente atribuido a una patrulla del Ejército de Israel, está dando la vuelta al mundo. Yo no le veo la gracia a unos tios armados hasta los dientes bailando. Si el vídeo es auténtico, que les vayan dando duro. Y si no, es una coña más del tubo. El segundo vídeo es mucho mejor, hay gente con ideas sanas...

La primera fiesta Facebook en la playa



Ver mapa más grande
La cita es el 17 de julio, la I Fiesta Facebook "Playas de Cádiz" tendrá lugar muy pronto: El día 17 de julio a partir de las 18:00h, en el chiringuito "Mambo Sunset Beach Club" (que organizará el evento). Por si no lo conocéis está en la playa de La Barrosa, en Novo Sancti Petri; a la altura del hotel Barceló y la Torre del Puerco. Nos veremos todos allí para disfrutar de una puesta de sol única y muchas cosas más. (Hay un vídeo en Facebook). La cosa la organiza "Playas de Cádiz", que tiene 38.000 seguidores en Facebook. La ruta la tienes en Google Maps.


BP, manchada


Activistas de Greenpeace han sustituido el logo de BP, en su sede de Madrid, por uno más acorde a su política ambiental. El nuevo logo está teñido de petróleo. "Con esta acción queremos denunciar la irresponsabilidad de esta empresa y del sector del petróleo en general, y demandar un cambio de modelo energético que acabe con la dependencia del petróleo", me dicen.