8 ene 2007

RDC tenía razón, la cocaína llega desde Marruecos

(RDC/Agencias).-Reportero Digital Cádiz adelantó la noticia: De Marruecos no solo llega hachís, ahora es la cocaína. Francisco Mena, presidente de la Federación Provincial de Asociaciones contra la Droga Nexo, lleva un año advirtiendo que algo pasa, de los peligros de la coca, de mayor valor en el mercado y cuyo tráfico comporta mayor riesgo: ajustes de cuentas, armas, más dinero en juego.

Gibraltar, objetivo nuclear


Im-pre-zionante. En tres palabras, que diría Jesulín of Ubrique. Llega The Sunday Times y nos pone los cataplines de corbata a media humanidad informando que Israel (¿estos tios no se acuerdan del genocidio de Hitler?) atacará com minibombas nucleares varios targets (objetivos en la jerga militarista) en Irán para que no puedan fabricar bombas atómicas, pese a que Irán se desgañita ante la autoridad nuclear mundial diciendo que usarán esta energía para fines no militares. Personalmente, creo que Israel no va a usar nunca bombas atómicas. Estados Unidos no va a permitir una escalada nuclear en el mundo, bastante tienen ya con su guerra global contra el terrorismo.
La noticia que acojona en el diario británico
Juegos para pasar el rato en la nueva web de la Israeli Air Forces

Una oportuna cita en Marbella

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, inaugurará la Conferencia Política que el PSOE de Andalucía celebrará los próximos días 12, 13 y 14 de enero en Marbella, bajo el lema “Desarrollo sostenible, el modo natural de crecer”. No es casual la elección de esta ciudad como cualquiera puede deducir. Se trata de dignificarla, maltratada por los sinvergüenzas y la corrupción, luego de dar un impulso al recién empadronado candidato socialista, el todavia ejerciente consejero Paulino Plata y, lo más importante, de dar un baño de multitudes a ZP, vapuleado por el atentado de fin de año. Según cuentan, también se hablará de asuntos como el Plan de Ordenación de Territorio de Andalucía (POTA). Un asunto clave.
Escuchar a Luis Pizarro sobre la conferencia
Documento marco de la conferencia (pdf)