12 may 2012

A luchar

*A todos vosotros que lucháis por salir adelante cada día, una canción de Bruce, mañana en Sevilla os espero fuertes.

Nobles y apaleados

Spanish revolution on line


Live video by Ustream
No hay nada como internet para ver lo que algunos no quieren que veamos. Ahí tienes en streaming la concentración en la Puerta del Sol. Un año después, si nadie mete la pata con actuaciones violentas, el espíritu del 15M no solo está vivo sino muy vigente: Spanish revolution. ¿Si hay dinero para rescatar bancos y nacionalizarlos, por qué se recortan sanidad, educación y prestaciones sociales?El 15-M regresa a las plazas vigiladas Más de 80 ciudades españolas y 50 países se suman   Más info en EL MUNDO.
Mapa de las movilizaciones

Los médicos de cuidados paliativos reivindican su especialidad contra la crisis

La doctora Carmen Francisco y el doctor Álvaro Gándara.
La doctora jerezana María del Carmen Francisco, elegida vicepresidenta de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL) en el congreso nacional de Badajoz, ha advertido sobre el riesgo de disminuir los presupuestos dedicados a cuidados paliativos en los hospitales públicos españoles: "Hemos de demostrar que no solo no es un gasto innecesario sino que mejora la eficiencia sanitaria".
"Nos encontramos en un momento en el que hemos de advertir a nuestros gestores públicos que no pueden disminuir los presupuestos dedicados a los cuidados paliativos y menos aún los recursos humanos, que aún son insuficientes", declaró la nueva vicepresidenta de la SECPAL.
(Más en EL MUNDO.es)