10 ago 2012

El Gobierno andaluz, con los trabajadores afectados por el ERE municipal en Jerez

El delegado del Gobierno andaluz con los trabajadores jerezanos
Un instante de la reunión con López Gil
El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Fernando López Gil, ha mantenido hoy una reunión con el comité de empresa del Ayuntamiento de Jerez, afectado por un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que implicará al despido de 300 personas. El informe que emitirá en breve la Junta no tiene carácter vinculante.

Seguimientos en las redes...


No hay nada tan tonto como un asesor de comunicación baboso e inútil, pero peor es un lamebotas o lamezapatitos, según el caso, que está permanentemente escudriñando las redes sociales para ver qué hacemos o con quien hablamos y el grado de complicidad, los amigos, seguidores, a quién seguimos. A mí, la verdad, me da igual pero me ha llegado que a algunos y algunas les viene de fábula que el jefe maquiavélico de turno llegue casi al orgasmo al descubrir que determinada persona hace, dice, habla o se relaciona con quien le da la gana. Y si el cabroncete tiene poder, te termina jodiendo... Una vez, una infeliz política le dijo a un veterano periodista: "Tú no te puedes relacionar con esos, son el enemigo y menos hablar con ellos en las redes sociales". Una soplapollez supina. Este planteamiento, más que fascista es cortito de café, de ameba.  Pues bien, esas prácticas de seguir y espiar lo que hacemos en las redes sociales los seres humanos libres le va a proporcionar un grave disgusto a algún lamebotas y una lamezapatitos.

Desmontando el 'caso' Rocío Montero o cañas que se vuelven lanzas...

Documentos exhibidos por Pedro Pacheco en la rueda de prensa
Documentos exhibidos por Pedro Pacheco hoy en rueda de prensa
JEREZ.-El ex alcalde de Jerez y líder del Foro Ciudadano, Pedro Pacheco, ha reaccionado con dureza hoy tras acusar el equipo de gobierno local, del PP, de enchufismo a la edil Rocío Montero. Pacheco ha mostrado el contrato de la edil (que es empleada municipal) firmado por la actual alcaldesa, María José García Pelayo (PP) y uno segundo, de tipo indefinido, firmado por la siguiente alcaldesa, Pilar Sánchez (PSOE). 
Serias dudas de que la política de comunicación del PP en Jerez sea la adecuada, y más dudas sobre la escasa capacidad de quien aprobara la remisión de un comunicado de prensa (sin membrete oficial, desde una dirección de gmail) a los medios cuyo contenido ha sido desautorizado hoy muy fácilmente por el ex alcalde de Jerez y líder de Foro Ciudadano, Pedro Pacheco. Ya son ganas...
(Más en CNA)

Hoy en Canal Noticias Andalucía (CNA)

ANDALUCÍA
Simple Minds seduce al público de Starlite Festival

Simple Minds seduce al público de Starlite Festival

MARBELLA.-Simple Minds ha vendido más de 60 millones de discos, obteniendo un "Q Music Awards", 22 discos de platino, y logrando que 5 de sus álbumes llegaran al…
De madrugada: La Guardia Civil desaloja la finca ‘Las Turquillas’, ocupada por el SAT

De madrugada: La Guardia Civil desaloja la finca ‘Las Turquillas’, ocupada por el SAT

ECONOMÍA.-La periodista Laura Contreras, de #SevillaHoy lo va contando en su cuenta desde primera hora de la mañana y denuncia que la Guardia Civil le ha requisado su…

RETUIT

‘Tuiteando’ el ERE municipal de Jerez

‘Tuiteando’ el ERE municipal de Jerez JEREZ.-Twitter permite seguir acontecimientos en Jerez, y de ello se encargan especialmente periodistas como Ana…
10 agosto, 2012Sin comentariosLeer más